The Food Diary Game Season: 9| 30-05-2022 | #Club5050💫| Día de sopa de pollo! 👩🏼‍🍳🍲🍗

in SteemFoods2 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un día de ricos sabores, me encanta la sopa de pollo🍲🍗 y hoy la prepare en casa💖, tuve un excelente día gracias a Dios 🙏 así que ya te cuento mi menú de hoy! 👩🏼‍🍳


InShot_20220531_173312054.jpg
Día de sopa de pollo 👩🏼‍🍳🍲🍗/ Foto de portada hecha por mi con la App Inshot/ @marcelys1/ Mayo 2022


Mi desayuno del día de hoy fue un rico café negro y empanaditas de masa lista rellenas con queso, una muy rica y práctica forma de empezar el día.

IMG_20220530_065022.jpg
Desayuno 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Mayo 2022

El almuerzo de este maravilloso día fue una rica sopa de pollo, le puse auyama, papas, ocumo, batata, yuca y bollitos de harina de maíz, además le puse un toque de hierba buena que le da un sabor GENIAL!

Quedó muy pero muy rica, la acompañe con casabe y la disfrutamos en familia! 👩🏼‍🍳🍲

IMG_20220530_134427.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Mayo 2022

Para la cena no tenía mucho apetito, así que solo calenté un poco de café y me comí una galleta de vainilla, una cena ligera pero deliciosa!

IMG_20220530_191923.jpg
Mi Cena 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Mayo 2022

Finalmente después de cenar me acosté a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.


Sort:  

Hola @marcelys1

Un desayuno prácticos, seguido de una rica sopa de pollo bien preparada.

Gracias por compartir cada una de tus bendiciones con todos nosotros.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 31, 2022


Muchas gracias por ser parte de #SteemFoods.

Gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

Un grandioso día .
La verdad es que todo sus alimentos son un enorme gustó para el paladar .
Nunca he probado la sopa de pollo con hierba buena. Pero seguro la voy a realizar en casa .

La cena bastante ligera ideal para dormir tranquila y suave

Hola Tere la sopa con hierba buena es riquísima 💖
Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

La sopa de pollo cura todos los males. También me gusta ponerle hierbabuena de vez en cuando; le da un regusto ligeramente mentolado, muy rico. Se ve con buen caldo :p

Saludos, @marcelys1 :)

Aquí si pudiera comiera sopa todos los días pero al tercer día seguido me pelean para cambiar el menú 🤣🤣🤣

Gracias por tu visita y apoyo 💖

 2 years ago 

Hola amiga, que buenas comidas tuviste en el día, la sopa se ve bastante deliciosa.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64