The Food Diary Game Season: 9| 26-05-2022 | #Club5050💫| Día de Pollo Crujiente hecho en casa! 👩🏼‍🍳🍗✨

in SteemFoods2 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy por fin estrene mi freidora de aire y prepare un rico pollo crujiente, además disfrute de arepas, galletas de chocolate y café con leche 😎, fue un día de sabores deliciosos así que ya te cuento mi menú de hoy! 👩🏼‍🍳



InShot_20220529_080146774.jpg
Día 👩🏼‍🍳🍗✨ / Foto de portada hecha por mi con la App Inshot/ @marcelys1/ Mayo 2022


Mi desayuno para el día de hoy fue una rica arepa de harina de maíz precocido, rellena con queso rallado, jamón y mantequilla, acompañada de mi tacita de café negro recién colado.

IMG_20220526_090712.jpg
Desayuno 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Mayo 2022

El almuerzo de hoy estuvo GENIAL 😎 por fin use mi freidora de aire, quedé gratamente sorprendida, el pollo quedo genial y se cocino en 25 minutos, sin ensuciar la cocina! 😜🎉

Acompañe el pollo con arroz blanco, tajadas de plátano frito y ensalada de tomate con zanahoria rallada.

IMG_20220526_121916.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Mayo 2022

Para la cena no tenía mucho apetito y el clima estaba frío, así que me prepare un café con leche y lo acompañe con galletas de chocolate, fue una cena dulcemente deliciosa.

IMG_20220526_172055.jpg
Mi Cena 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Mayo 2022

Finalmente después de cenar me acosté a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, un menú delicioso, el pollo se ve exquisito, crujiente, y la cena me encanto.. Saludos, abrazos. 🤗🙏

Gracias amiga bella!
Besos y saludos 💖

Hola @marcelys1

Encantada con tus alimentos, especialmente que lograrás darle estrenos tu freidora de aire, el almuerzo se ve increíble.

Una cena dulce pero a tu gusto.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 29, 2022


Muchas gracias por ser parte de #SteemFoods.

Gracias por el apoyo 👍

De nada.

 2 years ago 

Que bueno que estrenaste la freidora, pronto comprare la mía si Dios quiere. Las comidas allí se ven muy sanas . Te felicito !!!

Hola amiga!!! Siiii por fin la estrene jeje Lucia me la regaló el día de las madres y hasta ahora la use... Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Hola amiga, que ricas comidas, el desayuno genial con esa rica arepa y el cafecito que no puede faltar 😊 me alegra que te hayas estresando tu freidora, el pollo luce bastante crujiente y lo mejor es que no se ensució la cocina 😂

Mmmm que rica cena, oye no he visto esas galletas María de chocolate 😱 ya las quiero probar.

Linda noche. Saludos. 🙌

Hola amiga muchas gracias! Si lo mejor de la freidora es que la cocina no queda destruida jajaja
Las galletas marías son muy ricas, aproveché que en la tienda que se llama total estaban en oferta en 1$!
Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44