The Food Diary Game Season: 9| 24-05-2022 | #Club5050💫| Día de Pan en varias presentaciones! 🥖👩🏼‍🍳

in SteemFoods2 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy disfrute de pan en 2 presentaciones para el desayuno y cena y además tuve un almuerzo sencillo pero delicioso, fue un día lleno de sabor así que ya te cuento mi menú de hoy! 👩🏼‍🍳



InShot_20220525_110009890.jpg
Día de Pan en varias presentaciones! 🥖👩🏼‍🍳/ Foto de portada hecha por mi con la App Inshot/ @marcelys1/ Mayo 2022


Mi desayuno hoy estuvo muy rico, prepare café con leche y un toque de canela, lo acompañe con pan campesino untado con mantequilla, el pan estaba recién hecho así que lo disfrute muchísimo.


IMG_20220524_094232.jpg
Desayuno 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Mayo 2022

El almuerzo del día de hoy fue sencillo, estaba algo corta de tiempo así que prepare algo super rápido, cocine espagueti con queso blanco rallado, salsa de tomate y mayonesa, lo acompañe con un huevo frito y estaba muy rico.


IMG_20220524_133547.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Mayo 2022

Para la cena prepare unos choripanes, les agregué vegetales, papas fritas y salsas, quedaron buenísimos! 😋


IMG_20220524_195500.jpg
Mi Cena 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Mayo 2022

Finalmente después de cenar me acosté a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga tiempo sin comer choripanes....y los tuyos lucen deliciosos.

Fue un día de panes a diferentes estilos. Gracias por compartir. Saludos

Hola amiga muchas gracias!
Estaban muy ricos 😋

Me encanta Tu Menú
Delicioso Café con leche con Pan siempre comemos en casa.

El almuerzo es sencillo de preparar pero muy delicado amiga, me encanta la pasta con Salsa de Tomate y huevo.

Y la cena muchacha un lujo Chori pan que rico se ven realmente buenos.

Bendiciones para Tu mesa siempre amiga.
💖💫💫

Hola amiga! Muchas gracias por tu visita y apoyo 💖
Los panes estaban brutales 😎
Saludos 💖

 2 years ago 

Hola amiga tu desayuno es de mis favoritos, mi novio me prepara café con leche y canela o chocolate para consentirme los dias domingo de verdad que es muy rico.

tu almuerzo es de los mejores, me gusta asi pero con unas tajadas y aveces cambio la pasta por el arrroz.

Ese choripan se ve divino, me encanto!!

Hola amiga!!! Me alegra que te haya gustado! 💖
Gracias por tu visita y apoyo 😊

Vio que usted si tiene un gran menú bajo la manga..... Luego del pescado Frito nos Comemos los Choripanes 💪💪 muy bien.
🥃Salud.

Jajajaja 🤣🤣🤣
En lo que lleguen sopa después lo demás jajajaja
Saludos 😊

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, que rico diario de alimentos, a mí me encanta comer pan, muchas veces vario las arepas con sanduches. Los tuyos se ven muy deliciosos.

El almuerzo, como dices, práctico pero sabroso. Dios te mantenga en bendiciones. Saludos.

Qué rico😋 yo no me canso del pan

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61