The Food Diary Game Season: 7| 19-03-2022 | #Club5050💫| Día de cocinar un almuerzo DELICIOSO y consentir a mis amores con pastel en casa! 👩🏼‍🍳💖| #SteemExclusive 🌟| Sf-charity 💖

in SteemFoods2 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un día de comida exquisita, me dedique a consentir a mis amores con un almuerzo y cena espectaculares, fue un día lleno de sabor así que ya te cuento mi menú de hoy! 👩🏼‍🍳.



Picsart_22-03-22_16-23-04-644.jpg
Día de cocinar un almuerzo DELICIOSO y consentir a mis amores con pastel en casa! 👩🏼‍🍳💖/ Foto de portada hecha por mi con la App PicsArt/ @marcelys1/ Marzo 2022


Mi desayuno del dia de hoy fueron mis queridas arepas rellenas con queso blanco rallado y mantequilla, aquí en casa nos encanta desayunar arepas, son deliciosas además de nutritivas!


InShot_20220323_153053995.jpg
Desayuno 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Marzo 2022

El almuerzo de hoy fue hecho con amor para consentir a mis amores, prepare pollo al orégano, lo acompañe con arroz blanco y ensalada cocida de papas y zanahorias, realmente estuvo muy bueno el almuerzo, lo disfrutamos en familia!


InShot_20220323_153239195.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Marzo 2022

Para la Merienda-cena hoy prepare torta de chocolate, rellena y cubierta de chocolate. Prepare 2 tortas: una grande para obsequiar a una prima de mi esposo que estaba de cumpleaños y otra un poco más pequeña para disfrutar en casa, fue una merienda-cena chocolatosamente deliciosa y la disfrute con mi princesa que fue un exigente control de calidad!


InShot_20220323_153416594.jpg
Mi Cena 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Marzo 2022

Finalmente después celebrar el cumpleaños de la prima, comer muchos pasapalos y pastel me acoste a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 10% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza Mi querida Comunidad SteemFoods! 🌟



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @marcelys1, como siempre tus comidas se ven riquísimas, y torta de chocolate rellena es mi especialidad, no se porque quedan tan ricas.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que rico día de Alimentos! Su almuerzo 😋 se ve divino y el pastel de chocolate ni se diga es mi debilidad 🤤😋😋😋

 2 years ago 

Los niños son un público exigente; no siempre dan el visto bueno, así que debió estar excelente esa torta de chocolate :)
Tu almuerzo es mis platos favoritos para almorzar, @marcelys1. Saludos :)

Jajaja bueno está niña es buena muela como dicen aquí en Cumaná 🤣🤣 gracias por tu visita 💖

 2 years ago 

Hola amiga, no hay mejor desayuno.que una arepa. Tu almuerzo se ve riquísimo.
Saludos

Hola amiga así es la arepa es lo mejor! Saludos 💖

Todo se ve delicioso, el almuerzo es un lujo que me hizo agua la boca y la princesita sigue feliz con su torta de chocolate. .
Un gran y bendecido día lleno de ricos alimentos.

Jaja ya se la acabo🙈🙈🙈
Estaba delicioso el almuerzo 😊
Saludos 😊

 2 years ago 

El almuerzo se ve delicioso, y la torta de chocolate, ya me imagino como quedo jaja. Abrazos amiga.🙏🤗

Gracias amiga bella! Saludos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55