The Food Diary Game Season: 5| 23-01-2022 | Día 23| #Club5050💫| Día de comida casera deliciosa 👩🏼‍🍳| #SteemExclusive 🌟| Sf-charity 💖

in SteemFoods2 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Mi día estuvo lleno de comida casera deliciosa, empezó con tortillas, luego en el almuerzo mi inseparable amiga "la sopa de pollo" que nos ha ayudado a todos en casa a recuperarnos, además disfrute de una merienda muy dulce y una cena con puré de plátano maravillosa, fue un día lleno de sabor así que ya te cuento mi menú de hoy! 👩🏼‍🍳.



InShot_20220125_095913263.jpg
Día de comida casera deliciosa 👩🏼‍🍳/ Foto de portada hecha por mi con la App Inshot/ @marcelys1/ Enero 2022


Mi desayuno de hoy estuvo muy rico, prepare tortillas de huevo, queso y cebolla, las acompañe con pan y estaban buenísimas!


IMG_20220123_104252.jpg
Desayuno 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Enero 2022

Para el almuerzo seguimos con sopa de pollo, hoy le agregué espinacas, fideos y acelgas, estaba muy pero muy rica la sopa.
Ya tenemos más de una semana comiendo sopa en el almuerzo y realmente nos ha ayudado mucho a recuperarnos de nuestro malestar.


IMG_20220123_141417.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Enero 2022

La merienda de hoy fue una rica galleta de chocolate rellena con crema de café, es una galleta marca Charmy, muy rica, el sabor a café es bastante intenso y delicioso.


IMG_20220123_170844.jpg
Merienda 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Enero 2022

Para la cena de hoy prepare puré de plátano maduro, acompañado con mantequilla y queso blanco rallado, es una comida sencilla de preparar y súper rica.


IMG_20220123_194336.jpg
Mi Cena 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Enero 2022

Finalmente después de cenar me acoste a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza Mi querida Comunidad SteemFoods! 🌟

#sfcharity50pc



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.


Sort:  
 2 years ago 

Hi : @marcelys1

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 26-01-2022.

#club5050 😀

Gracias por el apoyo 😃👍

 2 years ago 

Hola @marcelys1.

Que delicioso se ve todo, me encanto la cena.

Saludos.

Hola! Gracias 😊
Saludos

 2 years ago (edited)

Hola Marcelys que ricas tus comidas y me alegra que la sopa de pollo les ayude en medio de estos días tan fuertes.

Bendiciones

Gracias amiga por tu visita y apoyo 💖🙂

De nada.

 2 years ago 

Grandioso día de comida amiga
Me encantó tu diario De comida

Una sopita de pollo ufff que delicia .

Gracias amiga 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53