The Food Diary Game Season: 3| 30-11-2021 | Día 30| #Club5050💫|Mi primera hallaca del año 🎄🎅🏻 ️| #SteemExclusive 🌟| Sf-charity 💖

in SteemFoods3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy culmina está tercera temporada de Food Diary Game! 😃, Han Sido 30 días continuos de sabor y aventuras geniales! En mi último día de la temporada 3 tuve la fortuna de comer mi primera hallaca del año, estaba increíblemente deliciosa, fue un buen día, así que ya te cuento mi menú de hoy! 👩🏼‍🍳.



IMG_20211201_054733.jpg
Mi primera hallaca del año 🎄🎅🏻 ️/ Foto de portada hecha por mi con la App Canva/ @marcelys1/ Noviembre 2021


Hoy mi día empezo agitado, toca colegio y diligencias médicas con mi mamá, así que prepare mi café muy fuerte, el teté de Lucia y los desayunos.

Para mi mamá, Eduardo y para mí prepare arepas asadas rellenas con queso y mantequilla, para Lucia prepare sus empanadas de masa lista rellenas con queso y se las empaque con un cambir para llevar al colegio.


IMG_20211130_072729.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Noviembre 2021


IMG_20211201_055123.jpg
Desayuno Lucia 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Noviembre 2021

Para el almuerzo de hoy prepare pollo guisado con papas y lo acompañamos con arroz blanco, tajadas de plátano frito y parte de la arepa del desayuno que no me dió tiempo comerme.

IMG_20211130_142203.jpg
Almuerzo💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Noviembre 2021

Para la cena prepare a Lucia pan tostado con queso y para los grandes de la casa tuvimos la fortuna de cenar con hallacas y bollos navideños.

La hallaca es un plato tradicional navideño en mi país, es muy deliciosa, está normalmente rellena con 3 tipos de carne (res, cerdo y pollo), es envuelta y cocinada en hojas de plátano y tiene una combinación de sabores maravillosos.

Está en particular estaba súper deliciosa, fue un obsequio de mi querida amiga @marivic10, y fue la mejor manera de terminar esta tercera temporada de Food Diary Game! 😃💫


IMG_20211130_212153.jpg
Cena Lucia 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Noviembre 2021

IMG_20211130_214117.jpg
Mi cena 💖🎅🏻🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Noviembre 2021

Finalmente después de cenar me acosté a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos en la temporada 4 con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza Mi querida Comunidad SteemFoods! 🌟

#sfcharity50pc



Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto! 💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Aquí estoy, vine a ver si había quedado una bollito o una hallaca!? 🤭😉 Excelente regalo para finalizar el mes y dar paso a éste donde seguro comerás muchas hallacas y continuarás recibiendo muchas bendiciones junto a tu familia! 😘🤗

Amén amiga bella! Igual para ti y tu familia! Bendiciones 🙏💖

 3 years ago 

Amen! 😇

 3 years ago 

Tu primera hallaca del año en plena víspera de temporada decembrina y para cerrar con broche de oro la 3ra temporada del Diario de SteemFoods. Excelente pinta que tienen esa hallaca y el bollito 🥰 Saludos y feliz inicio de mes y Temporada 4, @marcelys1 👩🏻‍🍳❤️

Gracias amiga!!!! 😃💖 Besos y bendiciones 😇

 3 years ago 

Hola amiga, las empanaditas de Lucia se ven divinas, y las hallacas me imagino que estaban ricas, buen regalo para cenar.

Súper ricas amiga! Gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

Excelentes todos tus platos del día! Que Dios siga bendición tu mesa!... Ya yo ando ansiosa por comer hallaca, pan de jamón, pernil y todo lo que se venga en está navidad!.

Amén amiga ojalá puedas comer todas esas divinuras este Diciembre 🎄 besos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48