The Food Diary Game Season: 2| 12-10-2021 | sfcharity50pc 💖| Día 42|Martes de comida deliciosa, galletas y un refrescante Cocktail🍹| #SteemExclusive 🌟

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola mi querido Diario! 📝Hoy mi día estuvo lleno de sabores variados además disfrute de un cóctel espectacular, fue un buen día en líneas generales, así que ya te cuento mi menú de hoy! 👩🏼‍🍳.


InShot_20211013_200553830.jpg
Martes de comida deliciosa, galletas y un refrescante Cocktail🍹/@marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021


Mi día empezó con un rico café y unas deliciosas arepitas asadas de harina de maíz precocido rellenas con huevos fritos, un desayuno excelente para arrancar el día con energía.

InShot_20211013_200727468.jpg
Desayuno 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Para el almuerzo de hoy prepare arroz con pollo y aguacate, solo queda 1 aguacate en la nevera y seguro mañana será su fin 🙈.

InShot_20211013_200912512.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Para merendar comimos galletas de chocolate rellenas con crema de vainilla, son muy ricas y económicas estás galletas.

Su costo es de 0.3 dólares ($ 0.3) lo que es equivalente a 0.493 STEEM de acuerdo con la tasa del día de la pasarela de cambio Orinoco.io, son muy fáciles de adquirir porque las venden en casi todos los supermercados.
Empaque azul, nombre Recheada, Marca Ranchero, hechas en Brasil.


InShot_20211013_200956927.jpg
Merienda🍪 / @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Al momento de merendar Lucia se apodero del plato de galletas argumentando que ella hizo toda su tarea y ese era el premio 🙈🤣.


InShot_20211013_201034082.jpg
Lucia con la merienda🍪 / @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Para la cena de Lucia prepare puré de papas con queso, para nosotros solo casabe con queso y natilla, olvide la fotografía porque mientras cenabamos también estábamos disfrutando de mi Cóctel Sunset, que quedó genial.

De la fotografía del cóctel me acordé cuando casi lo terminaba 🙈🤣.


InShot_20211013_200833273.jpg
Lo que quedaba del Sunset Cocktail 🍹🌅 cuando me acordé de la foto 🙈/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Octubre 2021

Luego de un par de cócteles me acosté a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza Mi querida Comunidad SteemFoods! 🌟

#sfcharity50pc


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga definitivamente eres la reina de los cocteles me encantó tu día tan bella lucia reclamando su premio.

Bendiciones

Hola amiga bella, ahora cada vez que hace tarea me reclama premio voy a tener que comprar galletas por cajas 🤣🤣🤣
Gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

ese cóctel ademas de lindo se ve delicioso, necesito uno así.!!!

Véngase amiga que yo le hago uno jejej gracias por tu visita y apoyo 💖💖

 3 years ago 

Hola amiga @marcelys1 que rico se ve tu desayuno y almuerzo, bella lucia así también se pone mi hija siempre quiere ser recompensada por hacer sus tareas.. Saludos bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64