The Food Diary Game Season: 2| 01-10-2021 | sfcharity50pc 💖| Viernes de comidas caseras deliciosas💖| #SteemExclusive 🌟

in SteemFoods3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy mi día estuvo lleno de sabores caseros deliciosos, es mi último día en casa de mi mamá así que me consintió con platillos súper ricos, fue un lindo día, así que ya te cuento mi menú de hoy! 👩🏼‍🍳.



InShot_20211002_201120675.jpg
Viernes de comidas caseras deliciosas💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021


Hoy me levanté un poco tarde, hacía algo de frío, mi mamá como siempre activa me despertó con un cafecito caliente recién colado, luego la ayude con el desayuno para hoy cocinamos arepas con huevos revueltos y queso.


InShot_20211003_083954662.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Para la merienda de media mañana mi hermana compro unas catalinas, las acompañamos con queso y café, estaban deliciosas.

Las catalinas son un postre muy popular en el oriente de mi país Venezuela, estan hechas a base de harina de trigo y son endulzadas con papelón, les agregan clavitos de olor para darle un toque especial, realmente es una merienda magnífica. El costo del paquete de 10 unidades fue de 0.75 dólares, lo que es equivalente a 1.458 STEEM, de acuerdo con la tasa del día de la pasarela de cambio Orinoco.io.


InShot_20211003_084333288.jpg
Merienda Catalinas💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Hoy para el almuerzo mi mamá nuevamente nos consintió, preparo un exquisito arroz con pollo y lo acompañamos con aguacate, el sabor del arroz con pollo de mi mamá es un verdadero placer al paladar.


InShot_20211003_085120493.jpg
Almuerzo💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Nuestra merienda fue práctica, tenía galletas que había comprado para el viaje a casa de mi mamá, así que las destapamos y comimos galletas con crema de fresa y un cafecito negro bien cargado para el frío.


InShot_20211003_090811025.jpg
Galletas 🍪/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Para la cena decimos comer algo ligero, así que picamos aguacates, tallamos queso y lo acompañamos de casabe galleta.

El casabe de Monagas es distinto al de Sucre, en cuanto a la textura es más grueso y crocante, en el sabor es un poco menos dulce pero igual muy sabroso.


InShot_20211003_085457848.jpg
Cena💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Luego de la cena charle mucho rato con mi mamá y hermana, finalmente me dió sueño y me acosté a descansar agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza Mi querida Comunidad SteemFoods! 🌟

#sfcharity50pc


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que rico poder acompañar las comida con aguacate, y esa paledonia con queso una delicia

Gracias amiga linda, estoy feliz tengo aguacate demás jajaja llene el carro para volver a casa

Amiga que bien que tú mamá la consintiera con ricas comidas, ese arroz con pollo se ve exquisito y con sazón de mami debe ser genial! . Saludos, éxitos y bendiciones.

Si amiga le queda espectacular, no se que magia le hace 💖 gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Hello : @marcelys1

Thank you so much for participating in Season 2 of The Food Diary Game Event. We will support this Food Diary Game post you prepared with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

Gracias sr @Alikoc07 por el apoyo! 😃👍

QUE RICO LAS COMIDAS DE LAS MAMAS, UNA NUNCA LAS HACE IGUAL JEJEJE

QUE RICO LAS COMIDAS DE LAS MAMAS, UNA NUNCA LAS HACE IGUAL JEJEJE

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66