The Food Diary Game! 📝| 01-09-21| Día 1: Miércoles Dulce 💖| 50% sf-charity💖| #SteemExclusive 🌟

in SteemFoods3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy escribo mi primer The Food Diary Game 📝 y eso me tiene muy feliz! Mi día estuvo lleno de ricas y prácticas comidas, así que ya te cuento mi menú de hoy 😎👩🏼‍🍳.



IMG_20210901_215518.jpg
Miércoles Dulce 💖 Mi merienda: Bomba rellena/ @marcelys1 / Ubicación What3words./Septiembre 2021


Hoy me levanté temprano, me tocó cocinar algo rápido para el desayuno porque tenía que irme a la oficina, entonces opte por preparar empanaditas fritas rellenas de queso para mi hija y pan con mortadela para mi esposo y para mí.


IMG_20210901_065521.jpg
Desayunos👩🏼‍🍳🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Preparar estas empanaditas fritas es súper sencillo porque uso la "masa lista"👍, un empaque que trae los discos de masa preparados solo para rellenar y doblar para dar la forma de las empanaditas, se consiguen en cualquier supermercado de mi país Venezuela 🇻🇪 y el costo del empaque de 500 gramos es de 1.5 dólares ($ 1.5) lo que es equivalente a 2.36 STEEM de acuerdo a la tasa del día de hoy de la pasarela de cambio Orinoco.io.


IMG_20210901_185942.jpg
Masa lista, ingrediente de mis empanaditas de queso 👩🏼‍🍳👍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Al mediodía para el almuerzo prepare espagueti con salsa boloñesa, aquí en Venezuela le decimos comunmente boloñesa a la carne molida preparada en salsa de tomates, es muy un plato super rápido de preparar y muy delicioso.


IMG_20210901_143002.jpg

Mi almuerzo 👩🏼‍🍳💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

En la tarde para la merienda mi esposo nos sorprendió con una bomba rellena de crema pastelera, uno de mis dulces favoritos.
Esta bomba rellena la vende una vecina del urbanismo, que desde que empezó la pandemia se gana la vida en casa vendiendo dulces que le quedan deliciosos. 😊

El costo de esta bomba es de 0.5 dólares ($ 0.5), lo que es equivalente a 0.791 STEEM de acuerdo a la tasa del día de hoy de la pasarela de cambio Orinoco.io.


IMG_20210901_185307.jpg
Con mi merienda 💖️/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Finalmente para la cena de mi hija prepare macarrones con queso y mantequilla 😊, porque me dijo que quería comerlos y a mí me encanta complacerla, se los prepare y ella estaba feliz, no dejo ni un macarrón 🤣.


IMG_20210901_191137.jpg
La cena de Lucia 💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Para mi cena y la de mi esposo prepare tortillas de queso con espinacas, quedaron muy ricas, las acompañamos con casabe.


IMG_20210901_203021.jpg
Las tortillas para cenar 👩🏼‍🍳🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Septiembre 2021

Para culminar mi día prepare un te de limón y miel que estaba genial, luego me dedique a redactar este inicio de aventura en #food-diarygame y finalizó agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


Así transcurrio mi día y se los comparti en Food Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza Mi querida Comunidad SteemFoods! 🌟

#sfcharity50pc


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

todo se ve genial felicidades

Gracias amiga por tu visita 💖

 3 years ago 

Hola : @marcelys1

Muchas gracias por participar en el Evento del Juego del Diario de Alimentos, la Versión del Juego del Diario de la Comunidad StemFoods. Muchas gracias por compartir sus actividades diarias de comida y cocina en la Comunidad SteemFoods bajo el título de Food Diary Game. Intentaremos dar apoyo de voto a esta publicación con -steemcurator01. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Muchas gracias el apoyo! 😃👍
Me siento feliz! 🥳🌟

 3 years ago 

Un día de compartir muchas delicias, mucho éxito en tu participación ❤️❤️❤️

Muchas gracias por tu visita! Todas las comidas estaban deliciosas en especial mi bomba rellena 💖

 3 years ago 

La bomba mi favorita, hace rato no las pruebo. A mi me gustan mucho y la masa fácil es todo un éxito cuando tenemos hijos, super rápido.

Ay amiga y aquí venden una con crema pastelera pero de chocolate que es geniallll! gracias por tu visita y apoyo 💖

 3 years ago 

hola amiga que buen día de ricas comidas, que rica se esa merienda Dios mio quiero..

Jajaja ya mando un delivery 😃 gracias por tu visita amiga bella 💖

 3 years ago 

Estupendo día . Me encantó leerte. Me encantó tu merienda.

Gracias amiga es uno de mis postres preferidos 💖

 3 years ago 

Saludos @marcelys1 muy bien explicado tu diario de comidas. Me gusta esta iniciativa porque así podemos aprender de otros nuevas ideas para resolver las comidas en casa!

Si vale es excelente y me alegra mucho que te gustará mi diario! Bendiciones 🙏

Excelente día has tenido con comidas variadas, que se ven muy ricas por cierto ☺️
Gracias por compartir tu día.
Saludos y Bendiciones ✨✨

Gracias a ti por tu visita amiga 💖

 3 years ago 

Hola amiga tus comidas se ven deliciosa y esa merienda ni hablar a mi me encantan con arequipe.. .

Si amiga ame mi merienda 💖💖💖 gracias por tu apoyo ☺️

Amiga me encanta la masa lista soy adicta y de paso es súper rápida de hacer, la bomba se veía espectacular saludos y bendiciones💟

Gracias Ale!!! 💖

Variedad de comidas todo sabroso, mi Lucía preciosa, me encantó tu primer diario en Steem Foods.💖

Gracias mamá 💖🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42