SteemFoods Contest -23-| Homemade Delicious Ice Cream Recipe | Delicioso y Cremoso Helado de Coco relleno de Leche Condensada 🥥🤍🤩

in SteemFoods3 years ago

Te gusta el helado de coco? 🥥Entonces esto es para ti, te traigo una opción diferente y deliciosa para disfrutar en casa, son unos irresistibles Helados de Coco rellenos con Leche Condensada, una combinación de sabores que te va a encantar💖, así que ven a prepararlos conmigo! 👩🏼‍🍳


PicsArt_06-28-12.50.59.jpg


Hola Queridos Amigos #Steemitfoods!!!😃 Feliz inicio de semana!✨

Hoy les traigo mi entrada al concurso # 23 de mi maravillosa comunidad SteemFoods, en esta ocasión les presento una opción deliciosa y diferente de preparar helados caseros que estoy segura les va a gustar😃. Estos helados combinan el exquisito sabor y cremosidad del coco🥥 con el dulce de la leche condensada, algo realmente fuera de seríe que sin duda será un placer a tu paladar.


InShot_20210628_125926875.jpg

Ingredientes. Helado de Coco relleno de Leche Condensada.🥥🤍

  • 1 Coco picado en trozos.
  • 1 Taza de agua de coco.
  • 2 Tazas de leche líquida.
  • Leche condensada (200 gramos).
  • 1/3 Taza de azúcar.
  • 3 Cucharadas de Maicena.
  • 1 Cucharada de vainilla.


InShot_20210628_130018528.jpg
Ingredientes🥥🤍

Preparación del Helado de Coco relleno de Leche Condensada.🥥🤍

Paso 1. 🥥🤍

En una olla agregaremos 1 1/2 taza de leche líquida junto con el azúcar, vainilla, maicena y cocinaremos a fuego lento, removiendo constantemente hasta que espese y forme una especie de crema, apagamos y reservamos.

Está mezcla es la que nos dará la cremosidad de nuestro delicioso helado. 😃


InShot_20210628_125550347.jpg
Paso 1🥥🤍


Paso 2. 🥥🤍

Ahora con la ayuda de la licuadora vamos a licuar el coco con el agua de coco por aproximadamente unos 3 minutos, este proceso nos permite extraer la leche del coco y todo su delicioso sabor.


InShot_20210628_153146500.jpg
Paso 2🥥🤍

Seguido agregamos a la licuadora la crema de leche y maicena (realizada en el paso 1) y por último adicionamos la media taza de leche líquida restante, licuamos muy bien y así formamos la base para nuestros exquisitos helados.


InShot_20210628_133246042.jpg
Paso 2🥥🤍

Nota: en casa nos gusta sentir la textura de los trozos del coco🥥 en el helado por ello no colamos la leche del coco, pero de ser tu gusto una vez licuado el coco con el agua de coco puedes colarlo preferiblemente con un colador de tela fina y extraer la leche del coco, luego continuar con el procedimiento para elaborar la base de los helados. Esto no altera el sabor del helado así que quedará igual de delicioso. 😃


Paso 3. 🥥🤍

Ahora vamos a servir nuestra mezcla de helado en los vasitos de plástico (yo use vasos de 5 onzas), vamos a llenar los mismos un poco menos de la mitad.

La mezcla de helado restante la reservamos porque la usaremos más adelante.🥥


InShot_20210628_133810710.jpg
Paso 3🥥🤍

Seguidamente para crear el espacio donde se colocará el relleno de la leche condensada, vamos a tomar un vasito pequeño (yo use uno de 1.5 onzas) y le vamos a colocar dentro algún contra peso (yo use granos de lenteja), este vasito lo vamos a colocar en centro del vaso con la mezcla como se muestra en la imagen.

Luego llevamos nuestros helados al refrigerador por aproximadamente 3 horas.

Nota: le colocamos contrapeso para que el vasito pequeño no quede flotando y nos deje formar el espacio adecuado para agregar nuestra leche condensada.


InShot_20210628_134027642.jpg
Paso 3🥥🤍


Paso 4. 🥥🤍

Pasadas las 3 horas tomamos nuestro helado y le extraemos con mucho cuidado el vasito pequeño que tiene las lentejas.
Este espacio formado por el vasito extraído lo vamos a llenar con leche condensada (25 gramos en cada uno aproximadamente)🤍 y luego completaremos el contenido del vaso con la mezcla restante del helado que habíamos reservado.

Luego de llenar el vaso podemos colocar unas paletas adicionales para que sea más fácil a la hora de desmoldar y comer, finalmente los llevamos a refrigerar por 8 horas.

Así quedan listos nuestros Deliciosos y Cremosos Helados de Coco rellenos de leche condensada 🥥🤍


InShot_20210628_134259433.jpg
Paso 4🥥🤍


1624909556897.gif
Paso 4🤩🥥🤍

Nota: para hacer más fácil el proceso de desmoldar nuestro helado, lo colocamos unos segundos en un recipiente con agua a temperatura ambiente, luego hacemos algo de presión al vaso sosteniendo nuestra paleta y así fácilmente se despega del vaso plástico quedando listo para ser degustado.🥥🤩


GIF-210628_162223.gif
😍🥥🤍


PicsArt_06-28-12.51.52.jpg
Resultado Final 🤩🥥🤍


De esta receta salen aproximadamente 8 Deliciosos y Cremosos Helados de Coco rellenos de leche condensada 🥥🤍, su combinación de sabores y texturas es una experiencia espectacular que no tiene nada que envidiarle a los helados de venta comercial, al contrario son más deliciosos, más sanos porque son hechos con fruta natural, no contienen aditivos, colorantes ni preservantes y lo mejor de todo es hecho por tus propias manos😃✨.

Así que te invito a preparar estos maravillosos Helados de Coco rellenos con Leche Condensada y a disfrutar en familia, te aseguro que no te arrepentiras 😃. Ahora si a disfrutar! Buen Provecho! 🥥🤍


PicsArt_06-28-04.06.22.jpg
Buen Provecho! 💖🥥


Está fue mi participación en el SteemFoods Contest -23-| Homemade Delicious Ice Cream Recipe, siguiendo las reglas del concurso el 20% de las ganancias de esta publicación están destinados a la cuenta de @steemitfoods para aportar al crecimiento de nuestra maravillosa comunidad SteemFoods 😃👍 y aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @steemitbeauty, @marivic10 y @crisvera a participar y compartir con nosotros 😃.


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

Nota: Todas las fotos, gif y collages son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., las mismas son contenido exclusivo para Steem Foods.

Sort:  
 3 years ago 

Esto está espectacular, la presentación, la receta, todo🤤🤤🤤 estoy segura que están divinos, si es que aún quedan 🤣

Jajaj gracias 💖💖💖si quedan todavía estás a tiempo de venir por uno 💖🤗

 3 years ago 

Que delicia de helado amiga 😋😋🍦 solo verlo provoca 🤩 éxitos en el concurso 🤗🇻🇪

Gracias amiga 💖

 3 years ago 

Un delicioso helado definitivamente, me encanta.
#affable
#venezuela
#twopercent

Gracias amiga! 💖

 3 years ago 

Wuao amiga una delicia me encantan los helados de cocos y mas cuando quedan Cremosocitos, gracias por compartir tu receta.. Saludos y mucha suerte..

Gracias amiga bella! 💖

Que si me gusta el helado de coco? Me encanta amiga, voy a guardar ésta receta. Que delicia te felicito éxitos en el concurso.

Que bueno que te gusto amiga! 💖

 3 years ago 

Me encanto amiga y ese toque de la leche mucho más

Que bueno que te gusto amiga! 💖

Me sorprendiste con ese helado me encantó así que me lo debes.Felicidades hija.Dios bendiga tus manos💞🙏🏻

 3 years ago 

Dios que delicia de helado, me encanta el coco en todas sus presentaciones y esta receta esta muy bien.
Gracias por compartir @marcelys1

Gracias amiga me alegra que te guste! 💖

 3 years ago 

Helado de coco, el mas rico, y con leche condensada más, ya estoy en búsqueda de mis ingredientes para mis helados amiga, jaja.

Excelente amiga bella! 💖

 3 years ago 

Esto se ve divinooooo. Me encantó la preparación amiga. Me encanta el coco me encantaaaaaaaa. Buen trabajo.

Que bueno que te gusto amiga 💖 besos 💖

Queeee deliciaaaaa😍😍

Gracias amiga 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95