Deliciosa y fuera de serie Ensalada de Doritos con pollo 👩🏼‍🍳🧡🥙

in SteemFoods3 years ago

Quieres una opción diferente para sorprender a tu paladar hoy??? Te la tengo!!! 👍 Ven y cocinemos juntos una Deliciosa Ensalada de Doritos con Pollo! 👩🏼‍🍳🧡🍗


Hola Steemians amantes de la comida!!!✨Feliz fin de semana! Hoy les traigo una opción fuera de serie para compartir con sus seres queridos y sorprender paladares, se trata de una Deliciosa Ensalada de Doritos con Pollo 🥙🧡, una combinación de sabores y texturas espectacular que estoy segura que te va a encantar🤩, podrás disfrutar en un solo platillo lo crujiente del Doritos combinado con vegetales frescos, pollo empanizado y un exquisito aderezo dulce, es una experiencia que no te puedes perder, así que ven vamos a prepararla juntos! 👩🏼‍🍳


PicsArt_06-11-10.12.26.jpg


Ingredientes Ensalada.🥙🧡

  • 70 gramos de Doritos.
  • 1 Pechuga de Pollo Empanizada (picada en trozos pequeños).
  • 1 Zanahoria grande rallada.
  • 100 gramos de Lechuga cortada en tiras.
  • 1 Cucharada de Miel.
  • 1 Cucharada de mostaza.
  • 3 Cucharadas de Mayonesa.
  • 1/2 Cucharadita de Vinagre.
  • 1/4 Cucharadita de Sal.


IMG_20210611_162611.jpg
Ingredientes🧡🥙


Preparación de la Deliciosa Ensalada de Doritos!👩🏼‍🍳 🧡🥙

Paso 1. 🥙👩🏼‍🍳

Primero en un recipiente o ensaladera vamos a agregar la lechuga, zanahoria, los trozos de pechuga de pollo y reservamos.


IMG_20210611_163433.jpg
Paso 1🥙👩🏼‍🍳

Paso 2. 🥙👩🏼‍🍳

Ahora prepararemos nuestro exquisito aderezo dulce, en un recipiente vamos a agregar la mayonesa junto con la mostaza, miel, vinagre y sal. Procedemos a mezclar con movimientos envolventes hasta que integren todos nuestros ingredientes, formando así nuestro aderezo y reservamos.


GIF-210611_103818.gif
Paso 2. 🥙👩🏼‍🍳

Paso 3. 🥙👩🏼‍🍳

Seguidamente colocamos nuestros Doritos dentro de una bolsa cerrada y con un rodillo vamos a presionarlos o a darles ligeros golpecitos hasta romperlos en trozos pequeños.


IMG_20210611_084314.jpg
Paso 3.🥙

Paso 4. 🥙👩🏼‍🍳

Finalmente ensamblamos nuestra ensalada: en el recipiente dónde están los vegetales y el pollo vamos a agregar los trocitos de Doritos, luego le agregamos el exquisito aderezo dulce y procedemos a mezclar con una pinza o cubiertos procurando que el aderezo se integre a todos los demás ingredientes, así queda lista para servir nuestra Deliciosa Ensalada de Doritos con Pollo!🧡🥙👩🏼‍🍳


IMG_20210611_085016.jpg
Paso 4.🥙👩🏼‍🍳


IMG_20210611_163024.jpg
Deliciosa Ensalada de Doritos con Pollo, lista para servir 👩🏼‍🍳

Esta ensalada es perfecta✨ para una cena o reunión familiar dónde podras sorprender a tus comensales con un platillo fantástico y totalmente fuera de seríe👩🏼‍🍳🧡. Lo mejor es que es muy sencilla de preparar y su combinación de sabores y texturas es una experiencia espectacular✨. Ahora si a disfrutar! Buen Provecho! 🥙 👩🏼‍🍳


IMG_20210611_162852.jpg
Deliciosa Ensalada de Doritos con Pollo 🥙🧡


IMG_20210611_165624.jpg
Buen Provecho! 💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y Steem Foods Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., foto de portada creada con Canva, Gif creado con Gifshop, los mismos son contenido exclusivo para Steem Foods.

Sort:  

Wao amiga, de verdad me encanto, muy original su receta, no tenga dudas que cuando pueda la preparare, me encantó, felicidades

Me alegra que te guste! Es deliciosa no te vas a arrepentir de hacerla! Gracias por tu visita! 💖

Muy original tu receta amiga

Gracias amiga bella 😘

 3 years ago (edited)

Mujer... Eso se ve espectacular, quiero hacerlo en casa😍 ¡Éxitos amiga💫!

Es divino mi niña! Hazlo que te va a encantar! Gracias por tu visita! 💖

Deliciosa receta amiga, gracias por compartirla con nosotros.
Besos 😘!

Gracias a ti amiga por el apoyo! 💖

 3 years ago 

Esto se ve buenísimo, tengo que intentarlo jejej

Hazlo que es divino amiga!!! 💖 Gracias por tu apoyo! 😃

 3 years ago 

Diossss esto está espectacular, me alborotó el hambre 🤤🤤🤤

Jajaja es muy bueno! Cuando vengas te hago una! 💖😃

 3 years ago 

Se ve deliciosa. Éxitos y Bendiciones

Gracias amiga por el apoyo! Estaba muy rica! 💖

 3 years ago 

Me encanta el Doritos, gracias por compartir esta receta amiga. Felicidades.

Que bueno que te gusto la receta es deliciosa! Gracias por tu apoyo! 💖

 3 years ago 

Que rico se ve, felicitaciones por esa excelente receta

Gracias amiga! 💖

Amiga excelente post, y la receta está súper buena se ve deliciosa, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34