The Food Diary Game Season: 8 // 15-04-2022 //#club5050 // Disfrutando de Ricas Comidas// por @lirvic

in SteemFoods2 years ago
Hola amigos y amigas de @SteemFoods, espero se encuentre muy bien. Yo feliz de compartir nuevamente con todos ustedes mi diario de alimentos del día.

image.png

Mañana

Querido diario, mi día comenzó a las 7am, dándole gracias a Dios por regalarme un día más de vida para mí y para cada uno de los miembros de mi familia, me levante y fui al baño a realizar mi aseo personal, luego me dirigí a la cocina y preparar desayuno, primero hice café y me senté a disfrutarlo mientras le escribía por teléfono a mi hermano ya que estaba de cumpliendo años.

image.png

Luego de hablar un rato con mi hermano, me prepare una arepa con queso y mortadela acompañado de agua de avena.

image.png

Tarde

Llegada la hora del almuerzo, saque de la nevera una salsa con pollo que ya tenia preparada lo que hice fue recalentar y acompañar con pasta.

image.png

Noche

Para la cena hice con mi mamá unas ricas tortillas, las acompañe con pasta de tomate, orégano, mortadela y jugo de guanábana.

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

El 15% de las recompensas de este post están destinadas a @sf-charity

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos.Gracias por su visita!!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, bendecida tarde. Que rico diario se alimentos en el cual no puede faltar el café para iniciar el día como corresponde, espero que tu hermano haya disfrutado de un feliz cumpleaños 🎈

Que rico y práctico almuerzo, a mí me gusta tener cositas ya hechas en la nevera solo de calentar, hacen las cosas más fácil. 🙈 Esas tortillas para la cena son igualitas a unas pizzas, lucen bastante ricas.

Dios nos mantenga en bendiciones. Saludos. 🙌🤗

 2 years ago 

Jaja si amiga a mi tambièn me gusta tener comida solo de calentar y si las tortillas quedan muy ricas a mi me encantan. Feliz Dìa.

 2 years ago 

Excelentes comidas amiga

 2 years ago 

Muchas gracias bella.

 2 years ago 

Hola amiga muy ricos tus alimentos, la comida siempre de una día para otro es más sabrosa agarra un gusto distinto.

Que Dios siga bendiciendo tus alimentos saludos❤️

 2 years ago 

Asi es amigo jajaj.Muchas gracias por visitar mi post. Saludos

 2 years ago 

Hi : @lirvic

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 16-04-2022.

#club5050😃


NOTE: If you increase the size of your photos (higher pixels), we can see the photos in your post in more detail and you will produce higher quality content. 🙂

Se ve muy buena la pizza amiga 💞👍🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.🤗

🤗👍🏻

 2 years ago 

Así es amiga primero el café 👍🏻
Practico y rico almuerzo, esas tortillas parecen pizzas están provocativas 😋
Saludos, gracias por compartir tu ruci menú!!!

 2 years ago 

Jaja si amiga parecen pizzas pero no son quedan muy ricas.Muchas gracias por visitar mi post.🤗

Excelente tu día, el agua de avena es buena para el estomago, el colesterol y otros.
Gracias por compartir tu día. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, si siempre la estoy tomando es muy buena. Muchas gracias por visitar mi post. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39