You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Food Diary Game Season: 8 // 15-04-2022 //#club5050 // Disfrutando de Ricas Comidas// por @lirvic

in SteemFoods3 years ago

Hola amiga, bendecida tarde. Que rico diario se alimentos en el cual no puede faltar el café para iniciar el día como corresponde, espero que tu hermano haya disfrutado de un feliz cumpleaños 🎈

Que rico y práctico almuerzo, a mí me gusta tener cositas ya hechas en la nevera solo de calentar, hacen las cosas más fácil. 🙈 Esas tortillas para la cena son igualitas a unas pizzas, lucen bastante ricas.

Dios nos mantenga en bendiciones. Saludos. 🙌🤗

Sort:  
 3 years ago 

Jaja si amiga a mi tambièn me gusta tener comida solo de calentar y si las tortillas quedan muy ricas a mi me encantan. Feliz Dìa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69