El juego del diario de alimentos Temporada: 5| 29/01/2022 | # sfcharity50pc | #club5050 | Día de consentir a mi familia con ricas comidas.

in SteemFoods2 years ago

Hola amigos de SteemFoods, día de consentir mi familia con ricas comidas.

CollageMaker_20220129_151220833.jpg

Mañana

Querido diario, mi día comenzó a las ocho de la mañana, primero di gracias a Dios por un nuevo día, luego me levanté y fuí al baño por mi rutina de aseo personal, luego a la cocina a preparar el desayuno, hoy me provocó panquecas de avena, así que manos a la obra, mientras se cocinaban hice el café, las panquecas las acompañé con queso ahumado.

IMG_20220129_092619.jpg

Desayuno, panquecas con queso ahumado

Tarde

Llegó la hora del almuerzo y ya en la mañana había puesto a descongelar carne molida, hoy quise preparar algo diferente y empecé a pensar que hacer, me acordé de una receta de pastel de carne que mi cuñado hizo en Mérida y bueno eso preparé, luego les comparto la receta, lo acompañé con ensalada de aguacate y tajadas de plátano maduro, el almuerzo estaba delicioso.

IMG_20220129_133738.jpg

Almuerzo, pastel de carne, ensalada y tajadas de plátano maduro

A las cuatro merendé con platanitos de los que me regaló mi hermano, ya este era el último paquete.

IMG_20220128_220717.jpg

Merienda, platanitos maduros

Noche

Para la cena hice arepas de maíz, ando coqueta estrenando tosty arepas me lo regaló mi mamá y estoy feliz porque las arepas me quedan redonditas y súper ricas, las rellené con aguacate y queso amarillo.

IMG_20220128_195901.jpg

Cena, arepas con aguacate y queso amarillo

El 50% de las recompensas de este post están destinadas a @sf-charity.

Hasta mañana 😘.

Si quieres conocer más de mí acá Mi presentación, logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hi : @lilip

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 30-01-2022.

#club5050 😀

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, exelente menú y todas las presentaciones de tus platos son muy lindas.

El aguacate es delicioso y tiene muchas vitaminas, me alegra que lo puedas disfrutar en tus comidas.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tú visita.

Si el aguacate me encanta y es beneficioso para nuestra salud.

 2 years ago 

Esas arepita de maíz con queso amarillo me hicieron agua la boca, espero por la receta del pastel de carne también se ve muy rico.

 2 years ago 

Gracias amiga, si las arepas estaban ricas.

Pronto subiré la receta del pastel, queda súper rico.

 2 years ago 

Que ricas comidas amiga, me encanta la presentación del almuerzo.

 2 years ago 

Gracias amiga por tú vista.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54