El juego del diario de alimentos Temporada: 3 | 01/11/2021 | sfcharity50pc| #Club5050 | Día en casa y de ricas comidas.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de SteemFoods, estoy muy contenta de unirme al juego diario de alimentos en su tercera temporada, para compartir con todos ustedes mi día a día.

Mañana

CollageMaker_20211102_220114716.jpg

Querido diario, mi día comenzó muy temprano a las seis de la mañana, al despertar le dí gracias a Dios por un nuevo amanecer, me levanté y fuí a realizar mi aseo personal, luego a la cocina a preparar el desayuno, primero realicé el café que no puede faltar en las mañanas, preparé rápidamente unas arepas rellenas con jamón y queso, para mí hija y mi esposo ya que saldrían temprano, él a trabajar y ella al colegio, luego piqué unas frutas para mí desayuno, me gusta mucho la lechosa y la patilla, a mi hijo también le hice arepas, después de desayunar ordené la cocina.

IMG_20211102_172153.jpg

Frutas para mi desayuno

IMG_20211102_172646.jpg

Mi desayuno lechosa y patilla

Tarde

Llegó la hora del medio día y me dispuse a elaborar el almuerzo, debía apurarme porque llegaría mi esposo del trabajo y también mi hija del colegio y seguro vendrían con mucha hambre. Preparé arroz blanco al cual le coloqué ajo y pimentón, ensalada cruda con lechuga, zanahoria y remolacha, le preparé una vinagreta con aceite de oliva, miel, vinagre y sal, y carne a la plancha aderezada con salsa soya, ajo, pimienta y sal.

IMG_20211102_130450.jpg

Mi almuerzo arroz, ensalada y carne

A las cuatro de la tarde me provocó algo rico, dulce, delicioso, así que me comí un helado choco maní preparado por mi hijo ese es su emprendimiento y estoy muy orgullosa de él, son unos helados súper cremosos, realmente deliciosos.

IMG_20211102_172907.jpg

Mi merienda helado

Noche

Llegó la hora de la cena y se me hizo súper tarde, así que corrí e hice unas arepas fritas rellenas de quesito rallado, luego limpié y organice todo.

IMG_20211102_211125.jpg

Mi cena, arepas con queso.

El 50% de las recompensas obtenidas en este post, estarán destinadas @sf-charity apoyando a su gran labor social.

Si quieres conocer más de mí acá Mi presentación, logro 1

Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😀

 3 years ago 

Muchas gracias, arriba #club5050.

 3 years ago (edited)

Hola Lilip, gracias por ser parte de la comunidad.

Un día de preparar los alimentos y esperar a tu familia para compartir.

Felicitaciones para tu hijo y su emprendimiento, se ven muy bien presentados y me imagino bsu sabor.

Recuerda utilizar la empresa sfcharity50pc, gracias.

 3 years ago 

Hola Asti, gracias por tú visita, si amiga los helados son super ricos.

Ya agrego la etiqueta amiga, muchas gracias.

 3 years ago 

Hi : @lilip

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 03-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46