El diario de alimentos Juego Temporada: 8 || 10-04-2022|| Día de disfrutar ricas comidas|| @lilip

in SteemFoods2 years ago

Hola amigos de SteemFoods, espero todos se encuentren bien al lado de sus seres queridos, vengo a contarles lo que fué mi día de alimentos.

CollageMaker_20220414_155154254.jpg

Mañana

Querido díario, mi día comenzó a las nueve de la mañana, dando gracias a Dios por un nuevo día, me levanté y fuí al baño por mi rutina de aseo personal, luego a la cocina a preparar el desayuno, primero hice café y me senté un rato a revisar el teléfono y a disfrutar de mi tasa de café, luego preparé unos panes los que rellené con atún, lechuga y tomate.

IMG_20220412_233742.jpg

Desayuno, Monagas-Venezuela

Tarde

Llegada la hora del almuerzo comencé con la preparación del pollo, hoy quería comer pollo guisado, así que me dispuse a cortar cebollas, tomates, ají dulce, pimentón, cebollín, ajo porro y papas que no pueden faltar para que le dé ese toque rico al pollo, lo acompañé con arroz.

IMG_20220412_233722.jpg

Almuerzo, Monagas-Venezuela

En la tarde salimos a realizar algunas compras y me pare a comprar una rica chicha que venden cerca de mi casa, mi hija y yo las amamos.

IMG_20220412_234519.jpg

Merienda, Monagas-Venezuela

Noche

Para la cena hice unos ricos burritos, cabe destacar que las tortillas las hice yo misma, para el relleno usé carne, lechuga, tomate, papitas fritas y salsas.

IMG_20220412_233807.jpg

Cena, Monagas-Venezuela

El 15% de las recompensas de este post están destinadas a @sf-charity.

Hasta mañana 😘

Si quieres conocer más de mí acá Mi presentación, logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Es un gran día amiga. Tu desayuno es espectacular. Yo también quiero verme un pollito guisado. Y me encantó que le echarás pimentón ufff me encanta .

Me imagino a tu hija cuando pasa Serca del lugar para donde venden las chichas jajajajaja

La cena fue todo un éxito súper casero

 2 years ago 

Gracias amiga, si todo estaba rico.

Pasar por allí es seguro que hay que comprar chicha.

 2 years ago 

Hola amiga sus comidas se ven muy apetecibles, pero su merienda fue un gustazo. Buen diario de alimentos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por venir, todo estaba rico y la chicha ni se diga.

Que lindas las fotografías amiga la comida se ve realmente deliciosa gracias por compartir. 🥰

 2 years ago 

Gracias amiga.

 2 years ago 

Hi : @lilip

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 14-04-2022.

#club5050😃

 2 years ago 

Thank you very much for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95