Concurso SteemFoods -11- | ¡Promocione su comida de celebración favorita!

in SteemFoods4 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit espero que todos estén bien! Hoy estaré participando en el concurso organizado por la comunidad @SteemitFoods! Espero les guste mi participación y aquí les dejo el Enlace para que participen.

Mi comida de celebración favorita es… Los Tequeñitos y Pastelitos

Los tequeñitos y pastelitos pueden ser para una celebración navideña o celebración de cumpleaños, pero mayormente se usan en las fiestas de los niños como pasapalos y va acompañado con una rica y deliciosa Guasacaca.

¿Por qué escogí esta comida de celebración?

Es muy simple, ya que su delicioso sabor hacer que mi boca se haga agua, a todas las personas en general creo que les fascina estos ricos tequeños y pastelitos y si son acompañado con salsa y un rico vasito de café caliente ufff la combinación perfecta amigos.

¿Por qué es especial para mí?

Ya que su sabor es único e inigualable, y cada vez que @cachetes-27, @luiyi-22, mi papá, mi mamá y Yo salíamos nos comprábamos estos deliciosos tequeñitos y pastelitos.

A ella le realizan pedidos para cumpleaños y navidad, y en este año ella realizo este lindo pedido navideño, el cual yo también pedí ya que sus colores son tan encantadores y se ven súper adorables.

El pedido navideño


Mi pedido fue comenzado vía Whatsapp, anteriormente nosotros ya la habíamos contactado para comprar unos tequeños y pastelitos para el cumpleaños de mi hermana @cachetes-27, y como ya saben la compra y venta fue muy exitosa lo que hizo que fuera muy delicioso y le diéramos 5 estrellas. Luego que concordamos la hora, el lugar yo le pedí su pago móvil para hacer el pago. Este pedido viene crudo y en casa lo que hicimos fue freírlos.

Entrega exitosa, en la esquina de la antigua Farmacia San Ramón, ahora Helados Cali.


Específicamente ella no tiene un restaurante como tal, sino que en su casa en la parte de la cocina que es donde prepara los deliciosos tequeñitos y pastelitos ella tiene un espacio donde amasa, rellena y pone bello los pastelitos. Su ubicación está cerca de la famosa Panadería Pan Santo.


https://www.google.com/maps/place/Panaderia+Pan+Santo/@8.0713774,-63.553408,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xb2e93fc0edfa2564?sa=X&ved=2ahUKEwjTy5GlrfztAhUyq1kKHf_4DF4Q_BIwCnoECBAQBQ


Los pastelitos y tequeños vienen envueltos en bolsitas que los protegen de que se peguen y se vuelva una sola masa, y para más complemento le echa un poquito de harina a la bolsa para que no se peguen ni los tequeños ni las bolsitas de los tequeños, al entregarme mi pedido y llegar a nuestra casa aproveche y le tome una foto para que mis amigos la vieran.


Mi delicioso pedido


Luego de que acomodamos todo junto con mi mamá nos pusimos a freír estos ricos pastelitos y tequeñitos, mientras lo hacíamos nos reímos y como el aceite estaba muy caliente rapiditos se freían y el olor estaba tan sabroso que yo tenía la boca echa agua jejeje.


Fritando los ricos tequeñitos y pastelitos junto a mi mamá.


Y este fue el Resultado Final de esta deliciosa comida de celebración, “En mi caso los pastelitos y tequeños fueron con decoraciones en naranja, y para darle un lindo ambiente navideño colocamos unos arbolitos y decoramos con renitos, santas chiquitos y acompañamos con una rica salsa preparada por @luiyi-22.”


Mis deliciosos tequeños y pastelitos ya listos para degustar


Y ahora yo feliz con mi comida de celebración y para calificarlos probé un rico tequeño y ufff se me hizo agua la boca de los delicioso que estaba, y por eso le doy 5 Estrellas.

Y claro como no podía faltar la foto con la familia al lado de esta deliciosa comida, la cual estábamos muy feliz ya que teníamos un tiempo sin comerla.

Esta deliciosa comida tenía un valor de:

En Dólares: 3$

En Bs.S: 3.240.000,00

En SteemDolar: 1.25

En Steem: 20.45

Así que concretamos la venta y por pago móvil pagué el Dólar a 1.080.000,00 y por lo cual ella estuvo de acuerdo y yo muy feliz con mi pedido jejeje!

Espero les haya gustado mi participación y les deseo mucha suerte y éxito a todos en general. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo queridos amigos.


Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1 y editadas en Picasa.



Les mando muchos besos, suerte y Feliz Año 2021 a todos con cariño @leyxi209

Sort:  


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

Thank you very much for your support!

holi❤ @leyxi209! que ricos se ven esos pastelitos y tequeños, a mi también me gustan mucho y como dices, si tienen guasacaca eso es para hacerse la boca agua y que se te caiga para el suelo xd, una compra bastante buena amiga uwu👌🏼, saluditos feliz año nuevo!!! :"3
#onepercent #venezuela #affable
βʏε🌺

Hola @sammy1109! Jejeje muchas gracias, son deliciosos! Jajaja, claro claro, muy buena! Saludos y feliz año nuevooo!

 4 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-celebration ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle su comida de celebración favorita en la comunidad de SteemFoods. Buen voto de apoyo para esta publicación con -steemcurator01 Sigue produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


En los premios Steemit 2020; Puedes apoyarme preparando una publicación de nominación que apoye a la Comunidad SteemFoods y a mí. Puede preparar una publicación de nominación revisando la publicación a continuación.

Hola amigo @alikoc07! Muchas gracias por aceptar mi entrada, claro trataré lo posible de mantenerme activa en la comunidad!

Okey muchas gracias, voy a ponerme a escribir sobre la publicación.

Saludos @leyxi209!

Todo estuvo muy rico ♥

Exactamente!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75