Food diary game event | 11/07/21 | Sunday day of denscanso, at home | # club5050 | by @lealmadeleine. ***

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amigos de esta grandiosa comunidad #Steemit, hoy decidi unirme al evento del juego del diario de alimentos | 07/11/21 | Día domingo dia de denscanso, en casa, agradecida por recibirme en esta comunidad | # club5050 | por @lealmadeleine.

PhotoCollage_1636338133427.jpg

DIARIO 07/11/2021
Hoy fue un día tranquilo, me quedé en casa, me levanté muy temprano, en vista de que en estos dias estoy sola en el hogar, me diatraigo viendo las redes sociales, ocupo mi tiempo en documentarme para el manejo de esta plataforma al igual que pensando cual seria mi primera publicación en #steemfood y bueno, que mejor manera de hacer mi primera publicación en esta comunidad despues de haber sido verificada, que participando en el juego del diario de alimentos con el #CLUB5050.

DESAYUNO

Mientras hacia el desayuno, ideaba una manera de hacer el letrero con la identificacion de mi persona exigido para participar el diario de comidas.

IMG-20211107-WA0009.jpeg

Amasé la masa de mi arepa con sal, azucar y un poco de agua, hasta que la masa se puso suave, la coloque en el en el sarten, delgadas y con agujero en el medio como me gusta, aubque esta no me salió tan delgada.

PhotoCollage_1636337702762.jpg

20211107_114229.jpg

Luego de que comi, sólo seguí leyendo las publicaciones, me acordé que tenia que hacer ubas pocas compras y me fui caminando a ub supermercado, donde compre lo que me faltaba, el ajo y la pasta de tomate no podian faltar.

PhotoCollage_1636435230100.jpg

ALMUERZO

El tiempo pasa mega rapido, y ya cuando me di cuenta era la hora del almuerzo, esta vez queria comer algo rico, lo que a todos les gusta, pasta con carne molida, platano y queso, a mi fascina me imagino que a ustedes también.

Asi que busque todos los ingredientes:

  • Pasta (larga/corta como prefieras)
  • carne molida
  • Ajo
  • sal
  • Orégano
  • cebolla
  • aji
  • pasta de tomate
  • aceite

20211106_141828.jpg

Como tenía hambre y queria comer pronto, procedía pelar los ajos y licuar los aliños, en una sarte con aceite le agrego la carne salpimentada y espero que se sofria solo un poco y agrego los aliños licuados.

PhotoCollage_1636337478483.jpg

Coloco a hervir el agua de la pasta con sal y luegobde que esta hierva le agrego la pasta, al igual que esperamos que la pasta absorba todos los sabores de los aliños y le agregamos la pasta de tomate, Corregimos de sal, la dejamos hervir Un poco y por ultino le agregamos orégano.

PhotoCollage_1636337521729.jpg

Le puedes agregar un poquito de azucar pars regular la acidez del tomate.

PhotoCollage_1636337564108.jpg

Opcional le puedes agregar queso y freir unas tajadaa de plátano.

20211106_150026.jpg

Cena

Amigos al momento de redactar mi diario de alimentos, uff me di cuenta de que aproveche de que estaba sola y fuí un poco exagerada, en la tarde/noche se me hizo muy facil y rapido, decidí hacerme otra arepa de la masa que había quedado de la mañana, pero esta vez asada, con un poco de carne que quedó del medio dia y jamón que quedó de la mañana.

20211107_175337.jpg

Y me resulto una arepa riquisima.

20211107_181812.jpg

Por último pero no menos importante, ya era muy tarde y no tenia sueño asi que la televisión me distrajo,yo soy de las que dice: que la combinación de un Dorama + Un DORITO, no llenan el vacío y si hacen uba excelente compañía cuando estas sola. 😁

20211106_185840.jpg

Aca les comparto mi 1er encendido, estoy feliz al poder prestarles el apoyo, con constancia y dedicación, espero por seguir apoyando con todas las idea que proponen.

PhotoCollage_1636437370282.jpg

1er encendido

1er logro

MUCHISIMAS GRACIAS, me despido deseandole un excelente dia.
Todas las fotos fueron tomadas por mi persona @lealmadeleine, provenientes de mi telefono, Samsung J3.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola bienvenidaa la tercera temporada, es un gusto saber que en tus hogares se ha disfrutado de ricos platillos.

Quiero invitarte a utilizar la etiqueta del País, siendo.

steemfoods-venezuela

Me gustó mucho tu cartelito, muy original solo deberás cambiar la fecha diariamente, lo que lo hace muy útil.

No utilices la etiqueta club500 colocando un / porque se te reflejará como se aprecia en tus tags.

Estamos a la orden.

Muchisimas gracias por las observaciones, ya las tome en cuenta, sere mas cuidadosa... 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65