#club5050: CONCURSO SEMANA 8: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || Por @lealmadeleine

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de esta grandiosa comunidad #recreativesteem, espero que estem de excelente animo y humor, asi como lo estoy yo al compartir con ustedes.

Hoy me uno a #club5050: CONCURSO SEMANA 8: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || Por @lealmadeleine

PhotoCollage_1636419847134.jpg
Imagen editada por mi persona,Photo collage Marke

Me siento bastante entusiasmada, ya que este va a ser mi primer encendido de muchos, la verdad es que me sentia un poco perdida, lei muchas guias, trate de hacee casi todos los logros pero sentia que me faltaba algo de conocimiento, sin embargo, de tanto buscar apoyo en discor, telegram, la amiga @andrea89 me brindo su apoyo en todo momento, y aqui les explico mi primer encendido.
En esta oportunidad, en mi billetera disponia de 1.565 SBD, pensaba que era muy poquito, sin embargo amiga @andre89 me dijo que esta bien para ser mi primer encendido, estos SBD fueron ganados gracias a los logros que he ido publicando en la comunidad @Newcomers'community, sólo disponia de 0,002 STEEM.
Procedí a comprar Steem con mis 1,56 SBD, dándole click a la flechita y selecciono mercado.

20211108_195952.png

Éste me despliega la pagina de steemit wallet donde coloco la cantidad de SBD que poseo, en este caso 1.56 SBD, y la pagina automáticamente calcula el costo y la cantidad de steen que puedes adquirir con los SBD.

Screenshot_20211108-160144.png

Selecciona comprar Steem y esperamos un momento hasta que se lleve finalice la transaccion.

20211108_200849.png

Una vez concretada la transaccion, tennia la cantidad de 18.379 Steem, esta esta la cantidad de Steem que usaré para aumentar mi Steem Power, procedemos a seleccionar power Up.

Screenshot_20211108-162842.png

Despliega una ventana para convertir Steem en Steem power, colocamos la cantidas que deseamos convertir y seleccionamos Power Up/Ok.

Screenshot_20211108-163231.png

Y listos, aumento mi Steem Power a 21.104.

20211108_201628.png

Visita 1

Entre todas los post que visité, éste me encantó, va de la mano del amigo @keydoce, donde hace unos magnificos panes chino, aca les dejo su publicación.

@keydoce-Pan chino

Estos panes me llevan a tener recuerdos de mi niñez, ya que los fines de semana salíamos en famila y de vez en cuando ibamos a los chinos donde ese era el priner aperitivo que servian en el restaurante, con matequilla, y a nosotras nos encantaba cuando lo servían calentito, uff son excelentes recuerdos.

Visita 2

Mi segunda visita fue, una visita de postres con mi amiga @yetsuni, con su delicioso CHEESE CAKE, aca les dejo el enlace para que visiten su blog.

CHEESE CAKE

Este Cheese Cake y mas si es de parchita, me encantó, a mi me fascina hacer postres, ese debe estar delicioso.


BUENO AMIGOS, ya di por terminada mi participación, espero que se hayan entretenido en la lectura, me despido deseandole mucha salud y properidad en lps tiempos venideros.

Todas las todos son de mi propiedad.

Mi post ha Sido configurado al 15% para la comunidad.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga excelente tu participación, lo entendiste muy bien, te felicito me parece genial que hayas encendido tus primeras recompensas, espero puedas ver pronto buenos frutos... Estoy siempre a la orden para ayudarte a resolver alguna duda continúa así 👏 aplausos y mucho cariño jeje

Oye muchisimas gracias, me sacaste de esa laguna de ideas que me tenian super confundida... pero aqui te muestro el resultado de tu buen trabajo jaja, nuevamente gracias... 😁

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65