SteemFoods Contest -17-| Promote Your Favorite Street Food Restaurant! | Mahalo by @lapenta

in SteemFoods3 years ago (edited)

Un gran saludo a todos los usuarios de esta plataforma, para mí es un grato placer en participar en este concurso número 17 de la comunidad SteemFoods.

Si quieres saber más al respecto sobre este concurso te dejaré el link aquí  .

portada.jpg

Selfie de mi autoría en Mahalo.

En esta ocasión quiero presentarles mi lugar preferido de comida callejera con un estilo muy peculiar llamado Mahalo ubicado en mi ciudad San Juan de los Morros estado Guárico, Venezuela.

Ubicación:

Ubicación What3Words

1.jpeg

Captura de pantalla de What3Words web.

Link What3Words  

Ubicación Google Maps

2.jpeg

Captura de pantalla Google maps.

Link Google Maps  

Este local queda en plena avenida perimetral, se encuentra al norte con la urbanización "Los Rosales", al sur con la estación de gasolina "primer festival", al este con el colegio de médicos del estado Guárico y al oeste con la ferretería la gran parada.

Su Exterior:

1.1.jpg

Fotografía de la bomba de gasolina que encontramos antes de entrar.

1.2.jpg

Vista externa de la fachada del lugar.

Descripción del lugar:

Mahalo es un sitio abierto de comida rápida donde venden diversos platos entre ellos hamburguesas (Mis preferidas), Pizzas, Tenders, Bebidas y mucho más con una excelente atención y servicio, es uno de mis lugar preferido porque sinceramente la comida es exquisita y el ambiente es muy agradable para compartir con la familia y amigos.

Su Interior:

1.3.jpg

Fotografía de la parte inferior del local.

La estructura esta hecha a base de un conteiner y sus sillas y mesas realizadas a partir de barriles los cuales fueron modernizados.

1.4.jpg

Fotografía de la parte inferior del local.

En la parte superior nos encontramos con barandas hechas de cabillas, luces decorativas y las respectivas sillas y mesas que estaban un poco desordenadas porque recién estaban abriendo.

1.5.jpg

Hermosa vista desde la parte superior del local.

Cabe resaltar que la vista hacia nuestro mayor monumento natural "Los Morros" es muy hermosa. Luego de tomar las fotografías de la parte superior del lugar pedí permiso para tomar fotografías del interior de la cocina pero por motivos de prevención hacia el COVID 19 no lo pude hacer.

Menú:

1.6.jpg

Fotografía de una parte del menú.

En esta sección del menú que tiene para ofrecernos nos encontramos con papas fritas, ensaladas, tenders de pollo, sandwiches, aros de cebolla y pizzas con nombres de conocidas playas como Cuyagua y precios que rondan desde los $2 a los $11 lo más costoso de esta sección.

1.7.jpg

Fotografía de la otra sección del menú.

Y en esta otra página nos encontramos con las hamburguesas que este local nos ofrece llamadas como artista o grupos de música Reggae. En este caso me llamó la atención la hamburguesa Bob Marley la cual describe tener 200 gramos de deliciosa carne, queso fundido, tocineta, cebolla caramelizada y un aro de cebolla relleno de queso crema, tocineta y cebollín con un valor de $6 y un par de cervezas para acompañar las cuales tenian un costo de $0.80 cada una y no estaban en su menú.

Medio de pago:

oripago.jpeg

Capture de pantalla del cambio de Steem que hice ese día para comprar la comida.

Antes de todo muchas gracias a Dios y a la comunidad de Steemit por permitirme esta deliciosa comida. Aquí esta el cambio de 9 Steem los cuales en ese momento eran 24,690,344.79 bolívares (Un aproximado de $10) cambié un poco más de la cuenta que fueron $7,60.

pagom.jpeg

Capture de la transferencia a la cuenta del local.

Como pueden observar el monto total fue de 18,646,000,00 bolívares que representan $7.60 en una tasa de 2,453,421 bolívares cada dólar.

Comida:

1.8.jpg

Fotografía de la primera cerveza pedida mientras preparaban la comida.

Una vez realizado el pago me atendieron inmediatamente ya que era el único cliente presente en el lugar y procedieron a prepararme la hamburguesa y les pedí que me dieran una cerveza para esperar hasta que estuviera hecha.

1.9.jpg

Fotografía de mi hamburguesa apodada "Bob Marley".

En cuestión de minutos ya tenía mi orden lista y a primera impresión me pareció demasiado llamativa, en especial por ese gran aro de cebolla el cual estaba relleno de queso crema, tocineta y cebollín.

1.10.jpg

Selfie con mi hamburguesa.

Primera vez que pruebo esta hamburguesa en este lugar, solía pedir pizza en anteriores ocasiones pero en este caso quise experimentar algo diferente y compartirlo con ustedes, la verdad es que estaba riquísima y la recomiendo un montón.

1.11.jpg

Selfie de regreso a casa con mi respectivo cubrebocas.

¿Por qué me gusta Mahalo?

Me gusta Mahalo por su gran ambiente, vista, atención y música. Tuve la oportunidad de trabajar allí como DJ en el mes de diciembre y desde que probé sus comidas se ha vuelto mi lugar preferido para compartir y pasar un rato agradable.

Gracias a @steemitfoods y a @alikoc07 por esta dinámica donde todos podemos mostrar nuestro sitio callejero favorito.

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

Muchísimas gracias :)

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir en detalle su introducción favorita de Street Food Restaurant en SteemFoods Community. Para esta promoción de restaurante, brindaremos apoyo para votar a través de una de las cuentas @booming. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Qué buen lugar, me encanta el estilo de la decoración reutilizando otros materiales. En las fotos puede percibirse la esencia del mismo y esa hamburguesa que pediste se ve increíble ¡Saludos!

Excelente publicacion amigo @lapenta , se ve que es un lugar muy agradable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45