Concurso SteemFoods -17- | ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! @lacharrakey

in SteemFoods3 years ago
Saludos amigos de SteemFoods, hoy quiero compartirles mi "Restauran de Comida Callejera Favorito" tema del concurso de esta semana propuesto por el amigo @alikoc07, aquí les dejo el Enlace del concurso

Les presento "EL AVION"

image.png

Acompañada por el dueño del lugar apodado "El morocho" porque tiene un hermano gemelo idéntico.

image.png

Este es un lugar muy agradable, ubicado en el centro de mi ciudad de San Fernando de Apure, aquí podemos disfrutar de una variedad de comidas para degustar desde desayunos como Empanadas de pollo, carne mechada, guiso, pabellón, papas rellenas y bollos con chicharrón.

image.png

Nosotros decidimos comer empanadas de guiso y carne mechada con su infaltable malta, ya que eran las 10 de la mañana cuando llegamos a este lugar. Cabe destacar que estaban deliciosísimas y con unas guasacacas y mojito que resaltaban el sabor de estas empanadas que disfrutamos de principio a fin.

image.png

image.png

image.png

Pero este lugar de comida es definitivamente reconocido, por sus excelentes parrillas surtidas y pollos que preparan a las brasas, acompañados de unas deliciosas empanadas y la amable atención de su gente, es a partir de las 11 de la mañana que comienzan a ofrecer estos servicios y mas temprano solo desayunos, pero aquí pueden visualizar el menú que ofrecen con precios relativamente accesibles para un día en el que queremos darnos un buen gusto.

image.png

Pero se preguntaran ¿De donde proviene el nombre de Avión? pues les cuento. Esta gente trabajadora dueños de este negocio, tienen mas de 20 años trabajando bajo el nombre de El Avión, ya que hace 2 años estaban ubicados en otro espacio relativamente cerca de donde ahora se encuentran y el negocio fue construido con laminas de acero con el que hicieron la forma de un avión, por lo que recuerdo de cuando estaba mas chica que era llamativo no solo para mi si no para todo el mundo que pasaba por ese lugar, sitio ideal para tomarse una buena foto de recuerdo, siempre con una amable atención de sus dueños y el lugar se prestaba para pasar una momento agradable.

De hecho cuando hablaba con el dueño me mostro una foto que tiene de recuerdo del avión original a lo que inmediatamente trate de sacar una buena foto porque considero que esta es una de las historias de los grandes emprendedores de mi estado.

image.png

Me gusto mucho realizar esta promoción ya que permitió conocer a este señor respetable y escuchar de el mismo como le toco resurgir nuevamente gracias a la crisis que azota a nuestro pais Venezuela, ya que me contaba que la alcaldía del estado lo obligo a desalojar el lugar donde estaban ubicados por mas de 20 años sin brindarles ningún tipo de ayuda o reubicación de su negocio, por lo que le toco comenzar de cero pero lleno de esperanzas en no dejar caer su negocio, sus palabras me llenaron de optimismo cuando me decía "No podemos bajar la guardia, solo debemos seguir luchando mientras Dios nos ayude con vida y salud"

Seguir el consejo del amigo alikoc07, en cuanto a presentarnos como Blogueros, me ha ayudado a realizar y conocer la historia de los dueños del Avión. Y en este lugar sucede toda la magia de las brasas, un horno diseñados por ellos mismos y en mantenimiento constante para que el producto que ofrecen sea siempre de calidad.

image.png

Esta fue mi participación para el concurso, espero que hayan disfrutado de leerme y conocer esta historia de mi sitio de comida rápida "EL AVION"

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas para Steemit y este concurso con mi móvil Redmi 9T

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

Gracias a ti por el apoyo amigo @alikoc07....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66