SteemFoods Contest -17-| Promote Your Favorite Street Food Restaurant! | Restaurant Antigua La Playa. by. @karianaporras.

in SteemFoods3 years ago

SteemFoods Contest -17-| Promote Your Favorite Street Food Restaurant! | Restaurant Antigua La Playa. by. @karianaporras.


Selfie C.plus

Hola queridos amigos y lectores de la comunidad de Steemfoods, el día de hoy quiero participar de este concurso llamado del cual les voy a dejar el Enlace para que se animen a participar.

Entrada al lugar C.plus

Primero qué es comida callejera? Es aquella que se prepara en algún lugar al aire libre y es de rápida preparación, en mi país Venezuela, la comida callejera generalmente son empanadas, tequeños, pastelitos, perros calientes, hamburguesas, entre otros.

Ubicación C.plus

Por la situación de la pandemia es recomendable que la comida se pida para llevar por delivery, para evitar contagios y aglomeraciones, hace días salí con @pajaritaporras y encontramos un lugar de comida callejera muy buena y que cumple con el distanciamiento social, muy buenos precios y la mejor calidad en sus ingredientes.

Precios C.plus

En un tiempo fue un lugar nocturno muy concurrido pero la situación del país lo hizo quebrar y tuvieron que diversificar sus servicios anterior mente se llamaba Restaurant La Playa, y ahora se llama, Antigua La Playa. Se ubica en el centro de Ciudad Bolívar, sector Paseo Orinoco, Calle Urica.


Interior del Lugar. C.plus

Por ahora solo sirven dos tipos de combos, el primero es 2 🍔 hamburguesas medianas y un refresco de 350 ml. Por 3$ lo que equivale en este momento a 7.245.000 bs. 0,412 sbd. Y el segundo combo son dos perros calientes 🌭 y refresco de 350 ml. Por 2$ lo que equivale a 4.830.000 Bs. 0.274 sbd.

Llegó mi pedido C.plus

Invite a mi mamá y a mi hijo y compramos dos combos de perros calientes 🌭, pagué 4 $, 9.600.000 bs. Y 0.549 sbd lo cual es bastante accesible paran los steemians, la ventaja de tener un local es que hay baño dentro donde podemos lavarnos las manos, las mesas están separadas unas de las otras, hay muy buena atención por parte de dos señores y un excelente ambiente musical.


Los comensales C.plus

Amigos de Ciudad Bolivar los invito a comer al Restaurant Antigua La Playa, y también invito a @luimer79, @genomil y @kejopo13 yo invito y ustedes pagan y a participar de este concurso propuesto por @steemitfoods.

Estaba muy rico C.plus


Transaccion bancaria del pago




Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung A12



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi presentación

https://w3w.co/mismas.repartir.ponerme

Sort:  

Hola amiga, se ven ricos los perros, que bueno que encontraste este lugar y lo mejor es que lo compartiste con tu mamá y tu hijo, y el precio bastante accesible para nosotros los que estamos en steemit pero para el resto no lo creo.
Saludos amiga, exito en el concurso.

 3 years ago 

Asi es amiga, comparado con otros lugares, esta accesible por el tamaño de los perros, las ganancias de steemit cuando se comparten se multiplican, gracias por visitar, saludos.

 3 years ago 

Esos perros calientes se ven muy deliciosos

 3 years ago 

Estaban buenos full de todo y de los grandes...

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Gracias por su apoyo y aceptación

Mujer!!! Ese es el tamaño del perro que viene en el combo???? Creo que con uno que me coma puedo pasar todo el día ful!! Muy buen hallazgo! Buen provecho.

 3 years ago 

Son looooossss perrooooosssss, te los recomiendo, Eliezer se comio el suyo solito, le encanta la ensalada. Vamos a tener que ponernos de acuerdo para ir.

Nunca falta un buen perrito de combo aquí en nuestra Venezuela, que bueno que hallas aprovechado de compartir ese momento con familiares saludos

 3 years ago 

Gracias amigo los mejores momentos son los que se comparten con la familia, gracias por visitar mi publicación.

 3 years ago 

Gracias amigo los mejores momentos son los que se comparten con la familia, gracias por visitar mi publicación.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en detalle en SteemFoods Community. Votaremos por esta publicación con una de las cuentas @booming. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

La verdad es que está muy accesible el precio amiga @karianaporras y se ven muy buenos. Me provocaste jejeje

 3 years ago 

Buenos es poco, no me lo recuerdes que me devuelvo para donde estaba uffff 🤣🤣🤣

Buena comida con buena compañía
Suerte amiga

 3 years ago 

Hola amigo gracias, mucha razon en tus palabras. 🥰

Hola que ricos se ven esos perros calientes

 3 years ago 

Hola amigo la verdad son muy buenos, no les mezquinan nada y son super grandes, sin contar con lo agradable del lugar y las atenciones, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50