You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🧑‍🍳The Food Diary Game: Season 8 || 13-04-2022 || "Pimentones agridulces como regalo de cumpleaños para mi vecino" 🫑 #club100 || By: @crismenia

in SteemFoods2 years ago

Bueno en esta vida hay que ser muy agradecido y su es así más, los vecinos son nuestra familia más sercana, feliz 🥳cumpleaños vecino 🎂amiga yo amo los pimentones pero nunca los e probado agri dulce yo quiero la receta porfavor.
Un día bello amiga Dios te bendiga me encantó tu post.🤗
#affable
#venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, mis vecinos se portaron de lo mejor con nosotras, nos tendieron la mano sin condiciones, me siento muy agradecida con ellos. Él quedo muy contento con su regalo de cumpleaños.

sobre la receta, hace días publiqué un antipasto agridulce que se prepara básicamente de la misma manera, el toque radica en colocarle el caramelo al final, un poco ante de retirarlo del fuego.

Cortas tipo juliana los pimentones y cebollas, lo pones a freir con un poco de aceite, le agregas sal y algunos condimentos a tu gusto, lo tapas para que se suden, cuando ya el pimentón se esté suavizando pones a preparar el caramelo y al estar marrocito se lo agregas a tus vegetales, dejas cocinar un par de minutos y listo.

https://steemit.com/hive-193637/@crismenia/sv-cocina-05-04-2022-or-antipasto-agridulce-de-vegetales-con-atun-or-por-crismenia-club100

Feliz día para ti también. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51