You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres aprender a hacer bollitos pelones? Aquí te mostramos el paso a paso!

in SteemFoods3 years ago

gracias por compartir la receta, me llamo la atención que hierves los bollos en agua separados, yo los cocino en la salsa de tomate mientras se cosen los tomates van a garrando cocción los bollos, pero me pareció bastante practico tu manera de hacerlo, lo voy a tomar en cuenta para mis próximos callos pelones gracias.

Sort:  

Hola @juliosnz. Sí, la forma en que los preparo la aprendí de una vecina zuliana que tenía, allí los preparan así, primero los cuecen en agua hirviendo y luego los sirven bañados en la salsa. De pronto es buena idea probarlos con tu método, puedo suponer que lo haces a fuego muy bajitico de manera que no se peguen los bollitos en el fondo; también me puedo imaginar que la masa agarra mejor el sabor de la salsa de esta manera, hay quienes incluso los fríen primero! Ya los probaré a tu estilo. Gracias por tu comentario y por tu aporte.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73