The Food Diary Game! 26-09-21//Día de ayudar a cocinar y realizando una compra express ... | 50% sf-charity| by @juliandiaz ...

in SteemFoods3 years ago

Hola Amigos de la comunidad de comidas ricas y deliciosas... Buenos días ..un placer para mi presentarles mi diario de comidas del dia de hoy ...
Un abrazo...



Bendiciones del dia de hoy. Photo by @juliandiaz, en Villa de Cura, Aragua, Venezuela. Ubicación

Hola! Amigo Diario...

Amigo diario, hoy como de costumbre mi día empezó a las 5:30 am, por mas que quiera dormir mas tiempo no puedo... jejej. Me desperté a esa hora, le di gracias a Dios por la vida, le pedí por mi familia, por mis amigos steemians, por mis otros amigos y por mi también, rece una oración con la finalidad de que hoy será un dia bendecido para mi en la plataforma @steemit. Actitud positiva. Me desayune y me fui a mi trabajo en Villa de Cura.

Desayuno

Una rica arepa con mantequilla, queso, tajadas y mortadela guisada.



Mi rico desayuno. photo by @juliandiaz.

Luego de mi desayuno me fui a la computadora a revisar mi otro trabajo que es la plataforma @steemit. Revise las notificaciones, vote por mis compañeros y comente los post que me parecieron genial. También revise Steemworld para ver como va mi reputación y revise las votaciones de mis trabajos de los días anteriores. Después de esto me fui a comprar algunos ingredientes para una torta que tengo que hacer.

Lista de compras

  • 1 kg de harina de trigo: bs. 4.075.000 = sbd. 0,157 = steem. 1,631
  • 250 gr de leche en polvo: bs. 3.500.000 = sbd. 0,135 = steem. 1,402
  • 250gr de mantequilla: bs. 2.450.000 = sbd. 0,117 = steem. 1,215
  • 1 kg de harina de maíz: bs. 4.000.000 = sbd. 0,190 = steem. 1,974
  • 900 gr de azúcar: bs. 3.900.000 = sbd. 0,186 = steem. 1,183



Los ingredientes para la torta de coco, photo by @juliandiaz.

Cuando llegue a casa, la gente de mi casa estaban cruditos con el almuerzo ya que estaban agarrando agua por que se corrió la voz de que se iría la electricidad y entonces yo me fui a la cocina a preparar parte del almuerzo y empecé a montar el agua para la pasta y licuar los aliños para la carne molida.


Preparando el almuerzo, photo by @juliandiaz.

AL poco tiempo estuvo listo y me serví mi almuerzo. El plato fue, pasta, carne molida con queso, ensalada y un vaso de jugo de parchita. A comer se ha dicho.


Mi almuerzo del dia, photo by @juliandiaz.

Despues de almuerzo me senté de nuevo en la computadora a revisar los posts de las fiestas de @Steemitfoods, me que sorprendido con la cantidad de tortas para celebrar el cumpleaños de @Steemitfoods, La mayoría de ellas son de chocolate. Me gusta el chocolate y todas esas tortas se ven deliciosas. Todas las decoraciones de un estilo original cada quien usando la imaginación. Yo busque mi merienda para seguir en la plataforma y seguir explorando, leyendo y participando de manera virtual en todas esas fiestas de @Steemitfoods.



Mi merienda, photo by @juliandiaz.

Quiero aprovechar el momento para felicitar al creador de este super espacio, el amigo @alikoc07 y a todo su equipo, espero que sean muchos años mas, Yo tengo apenas 4 meses en la comunidad pero igualmente estoy agradecido por aceptarme en la familia @Steemfoods. Gracias. Ya para terminar el dia, mi cena fue unos perros calientes ya que los sábados hay muchos puestos de comida rápida por mi casa y como no quería cocinar me fui a comprar un combo de 2 perros grandes y un refresco por tan solo $1.5 que al cambio en sbd son 0,171 y unos 2,174 steem, al cambio del dia.


Mi cena del dia, photo by @juliandiaz.

Amigos asi pase el dia, un dia bastante ocupado y esperando las indicaciones de la universidad para el regreso a clases.



Un dia de muchas tareas, photo by @juliandiaz.

Gracias por leerme y por su valiosa visita... Un abrazo... Mi logro #1


logo steemitfoods.jpg

este trabajo esta configurado al 50% para sf-charity, para contribuir con las personas con necesidad....

TODAS LAS IMAGENES LAS TOME CON MI TELEFONO GALAXY J2 CORE Y EDITADAS EN CANVA PARA USO EXCLUSIVO DE @STEEMIT

Sort:  
 3 years ago (edited)

Twitter
https://steemit.com/hive-148497/@juliandiaz/the-food-diary-game-26-09-21-dia-de-ayudar-a-cocinar-y-realizando-una-compra-express-or-50-sf-charity-or-by-juliandiaz
#Steemit #steemitfood #steemfoods
The Food Diary Game! 26-09-21//Día de ayudar a cocinar y realizando una compra express ... | 50%...
Hola Amigos de la comunidad de comidas ricas y deliciosas... Buenos días ..un placer para mi presentarles mi diario de… by juliandiaz
steemit.com

image.png

 3 years ago 

Waooo!!!amigo un día full de actividades y de comidas muy ricas

 3 years ago 

si amiga... jajaajaj estoy emocionada con este tipo de trabajo en la comunidad ... estoy a gusto aqui... gracias por las recomendaciones y tu visita... bendiciones....

Me gusta mucho tu presentación. Tienes que enseñarme

 3 years ago 

hola amiga ... si con gusto... saludos

Hi : @juliandiaz

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

HELLO MY FRIENDS OF THIS COMMUNITY... THANK YOU FOR YOUR SUPPORT... @steemitfoods have a nice day...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00