SteemFoods Contest -22-| Promote Your Favorite SuperMarket | El Paisa Center

in SteemFoods3 years ago
Imagen exclusiva hecha en Canva por @iamsaray en Mérida, Venezuela.

En mi anterior vida, yo era jefe de un supermercado. Siempre me ha gustado ir a comprar comida, primero porque puedo comparar precios, calidad y atención al cliente. Segundo, porque amo recorrer los grandes pasillos en busca de un buen artículo de comida. En fin, todo esto motiva mis días, poder hacer mercados grandes y cuando tengo un buen presupuesto, puedo añadir proteínas, vitaminas, carbohidratos y grasas saludables.

Supermercado El Paisa Center

Ubicación: https://w3w.co/pintor.acuario.debía

Es un nuevo supermercado que se abrió súper cerca de donde yo vivo, es una gran ventaja para mí porque usualmente me gusta hacer las compras de una vez y evitar salir mucho ya que, Mérida es un estado con mucho covid. Les cuento, queda en el centro comercial Yuang Ling, es nuevo y bastante grande, tiene una gran cantidad de variedad en artículos, se encuentra zonas de charcutería, verduras y productos internacionales y nacionales.


Precios

PRODUCTOS Dólares ($)
Aceite 2.96
Arroz 0.89
Pasta de 1 kilo 2.40
Harina pan 0.90
Mayonesa grande 2.51
Leche campestre 4.32
Jamón de espalda fiesta 5.24
Pollo entero 4.36
Carne molida 3.20
Tocino 2.00
Pulpo 14.04
Mostaza 0.99

Cuando visité por primera vez el supermercado, no había luz, que comedia es mi país, en fin, caminé por los pasillos y puedes encontrar muchísima variedad, hay desde verduras hasta productos del hogar. De todo un poco, creo que el lugar donde me enamore fue la zona de charcutería, es muy bien organizado y está full de cosas.


Otra zona que es genial es la zona de dulces, sin embargo, creo que la política del supermercado es un lugar sin fotos. Así que se podrán imaginar a una chica bajita, mirando los alrededores hasta encontrar el ángulo perfecto, eso fue algo molesto porque había guardias que me dejaban tomar fotos, pero otros no me dejaban tomar fotos ¿Ustedes entendieron? Porque yo no entendí.


Había una zona de puros productos nacionales con ofertas, también había un pasillo de aceites, salsas y una gran variedad de condimentos para nuestras comidas. Otra cosa, existe una parte que es de farmacia, sin embargo, en esa zona no había luz por lo que se había cerrado, otra zona que no entré fue la de productos internacionales, ya que tampoco había luz y las fotos se iban a ver pésimo.


Eso fue todo, participar en los concursos de @steemitfoods es muy divertido, además su idea de incrementar nuestras delegaciones es una acción muy positiva porque así crecemos juntos en la plataforma ¡Anímense a participar! Aquí las instrucciones.


¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

Buen post amiga. Saludos y suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias! Disculpa el retraso por responder jeje

 3 years ago 

Que buen supermercado amiga, me divertí mucho leyendo tu participación😅 ¡ÉXITOS✨!

 3 years ago 

Gracias linda! Me alegra que te haya gustado

Hola amiga que linda publicación, hay algunos precios muy buenos como el de la leche y otros, increíble el precio del pulpo, has comprado alguna vez pulpo?. Saludos y mucha suerte en el concurso. 🍀🤞👍

 3 years ago 

Cuando Venezuela era otra cosa, si llegué a comprar pulpo pero nunca en ese sitio jeje gracias por leerme!

🙂👍 si yo también tengo tiempo sin comprar. Saludos.

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-supermarket ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir su Supermercado favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Excelente post amiga, muy completo, los precios estan casi iguales en todas partes, saludos.

 3 years ago 

Si, tiene buenos precios, otros muy caros pero en fin, Venezuela es así jeje

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir en detalle su Promoción de Supermercado en la Comunidad SteemFoods. Votaremos por esta publicación con una de las cuentas @booming. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Muchas gracias🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00