Nominados a los "Premios Steemit 2020" @gabrielagg

in SteemFoods4 years ago
Hola un saludo para todos, hoy quiero darle las gracias a @steemitblog por este mérito que quieren brindarle a las personas y comunidades que nos parece muy relevante en steemit.

AmRc67RgYaWTCbCd1L4AQP82AFWYYzZC15DpSZWeSYgzVNNRpT5pQ9umH8in81QKkEb6Zkd5keSBBUBMKQ1myfReXtJeREuVzXbw5djiJAJAeURgJLJtqncGZHXoYWHMw7HNUdNmnc2oC1XdyZEMdj9tGesMv7Y2.png

Fuente

Mejor autor.

Mejor Colaborar de la Comunidad.

Mejor Comunidad.

Mejor autor.

2EjUcASSGha94wii86yy1MWHj2MWL5ovKL49HpzonbkKMFESz9UvFTqXbiaPsRdMYe1MA4C9ywngGTvQChoqNtSa1iZvSnmQRHkZt4hNp7uiZrHz2wudDGaWZ8vc2Q...3oHvdfono6hcfxKXuJ3X74zwQXxPpdmpyJzKEwHRCajzd8t8F7vKJJUuJiQQe5F5GTgBy1Dsqx1y3GhmD7QAHAs364rQRfTurf1EWMKKBZ1N78mZp7E3Wu1cA.jpeg

Fuente

@wilmer1988, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Voy quiero comenzar con apoyar a mi Mejor Autor, a este amigo que comenzó como un participante más en steemit, y fue un gran apoyo y ayuda para mi comienzo en esta plataforma les hablo del amigo @wilmer1988, y hoy en día cumple con otro rool y apesar de sus ocupaciones nos brinda toda la ayuda que el pueda para facilitarnos muchas inquietudes en este medio no solo a mí sino tambien a las personas que acontinuacion nombrarse,@rosana79, @alan2020,@wyleska,@francoj,@hectorgallardo,@josegallardo, entre otros.

Leer sus post son muy interesantes ya que de ellos podemos obtener muchos conocimientos más cuando hablamos de sus participaciones en los concursos de @steemitblog, es una persona muy sociable y colaborador a nadie le dice que no cuando necesitan su ayuda, recibimos sus votos comentarios muy constructivos para ser casa vez mejor en nuestras publicaciones, hoy quiero desearle toda la suerte del mundo en esta participación mucho éxito y un nuevo año de muchas bendiciones para tí amigo @wilmer1988 y su familia.

Mejor Colaborar de la Comunidad.

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHpnAkGZ7mPXaLUu4zwkXxTvknJrGQbqveoJKvr5Nc6hJ5S21TpNZJQC1xVUf2Q1N7iJtewEr5QuXN5JGXXRG7u9daz8Y1gAn7w1YaDkXnjJMha359fad8z.png

Fuente

@alikoc07, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hoy quiero nombrar como mejor Colaborar al gran amigo @alikoc07 sin duda alguna ya que el con su personalidad a logrado entrar al corazón de muchas personas que hacemos participación en diversos concurso en esta gran comunidad @steemitfoods, se nota todo su trabajo apoyo y colaboración para cada participante hoy quiero darle todo mi apoyo, está bella comunidad que enamora a cualquiera al ver estos estos fabulosos platos de comida por el gran trabajo y esfuerzo que dedicamos para estar aquí entre sus mejores comidas, postres, entre otros.

Y por último quiero agradecerle su invitación a esta gran y maravillosa comunidad de @steemitfoods, hoy quiero desearle todo el éxito posible saludos amigo @alikoc07 .

Mejor Comunidad.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQGXdSffUSi7cRzKoTkqRHQcwPnSMpJHRUyz3PsZ6Tnge8uWkvnmdkDFYRmLucmVVh3TsjSjFC.png

Fuente

@steemitfoods, por @gabrielagg, Diciembre 2020- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Siiiiiiiiiii hoy les quiero hablar de una rica comunidad creada y apoyada por el amigo @alikoc07, @steemitfoods aquí poder ver contenidos de gran calidad, en este medio nos permiten mostrar tanto nuestras recetas como la preparación de cada comida ya sea de nuestro día a dia o de una celebración muy especial.

Aquí podemos obtener grandes conocimientos de nuevas recetas y no podemos olvidar que debemos tomar las diferentes fotos de estos momentos para la participación de nuestros concursos en@steemitfoods.

Es por esta gran razón que hoy me gustaría que el apoyo que le estamos brindando a @steemitfoods sea para su mayor crecimiento para fortalezerla y seguir adelante brindándonos su apoyo.

En los concursos de @steemitfoods me parecen geniales y gracias a las gratitudes que e recibido por el apoyo de @steemcurator01 e podido ayudar en la economía de mi hogar y cubrir con nuestras necesidades.

Quiero darles las gracias a @steemitblog por este tipo de concursos para darles merito a quienes lo merecen, al igual darle las gracias a @steemcurator01 por todo el apoyo que pueda brindarme.

Todos los éxitos para estás tres nominaciones.

Todas las imágenes son de mi autoriia.

Sort:  

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 50% voting support. Congratulations ! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84