Concurso SteemFoods -3- ¡Promuévete en la comunidad SteemFoods! - La Cocina con @gabrielagg !!

in SteemFoods4 years ago (edited)

IMG_20200905_102524.jpg

Esta soy yo @gabrielagg, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Esta soy yo @gabrielagg

Me llamo María gallardo tengo 34 años de edad soy de Venezuela específicamente del oriente del país, soy parte de esta maravillosa plataforma Steemit desde es te mismo año a finales del mes de Julio principios del mes de Agosto conozco este mundo por medio de mi esposo @wilmer1988, quien fue el que me hablo de pertenecer a este mundo y me dio la iniciativa gracias a el hoy estoy aquí ante ustedes soy Profesora en Educación Integral actualmente no laboro mi profesión desde que me gradué por la mala economía de nuestro país la practica la experimento con mi hija @wyleska y una más que otras veces que he dado clases en colegios, en el mundo de @steemitblog he podido interactuar con muchas personas de diferentes países, también he podido general ganancias con las cuales he podido contribuir con las compras de los alimentos de nuestro hogar por la inflación tan alta que tenemos espero en este nueva experiencia de @steemitfoods poder deleitar muchos platos Venezolanos.

IMG_20200905_105441.jpg

Muy contenta con su decoracion, por @gabrielagg, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

¿Cómo descubrí la comunidad steemfoods?

Iniciándome como usuaria de Steemit inmediatamente promocionaron el concurso #the diary game de II Temporada la cual comencé a ser parte de este juego desde el primer momento, en varias oportunidades presente diferentes platos desde el más mínimo hasta el más placentero, poder disfrutar de algunas preparaciones en los diarios de nuestros compañeros, desde un principio mostraba mis platos a todos sin saber que habían personas la cual disfrutarían de ver algunas de mis delicias así como lo hizo nuestro amigo @alikoc07 que te hacia comentarios por maravillosos platos, porque no solo cocino sino que también trato de presentar un buen plato, y es por esta razón que hoy me gustaría ser parte de steemfoods y poder dar muchos aportes.

SAM_5336.JPG

Un almuerzo para mi familia por, @gabrielagg, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Habilidades culinarias en la comida y el tiempo que tengo en la misma.

Hoy por hoy me gusta la cocina y hacer diferentes platos desde hace aproximadamente 10 años, ya que tengo una hermosa familia la cual debo de prepárarle diferentes comidas para no aburrirlos de lo mismo, me encantan las caraotas que adornan un plato Venezolano en todo momento, quien no se ha comido unas arepa Venezolana con caraotas y queso, la comida ( Chatarra me encanta pero no me atrevía hacer la hasta que llego a mi vida @wilmer1988 quien me ha mostrado hacer diferentes comidas Chatarras, Me encanta una buena sopa ya sea de Costilla o Lagarto, me ha ido cada vez mejor en la cocina y cada vez que le presento un plato a mi esposo me gusta mucho cuando me dice bellas cosa de la comida.

Mi comida favorita y la comida más famosa del lugar donde vives.

IMG_20200911_171755.jpg

MIni pizzas, por @gabrielagg, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Mi comida favorita la verdad son las pizzas que son muy ricas, aunque no puedo olvidar las caraotas dulces, mucho menos podemos perder la gran riqueza de nuestras arepas Venezolanas con mantequilla y queso, aunque aquí en mi país varían muchos los gusto en comida.

SAM_4058.JPG

Un aperitivo arroz con leche, por @gabrielagg, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

En cuanto a postres me encanta mi famoso arroz con leche que es una delicia no lo cambo por nada el que lo prueba dice que es el mejor que se han comido, no podemos olvidar nuestro pabellón criollo y lo más mencionado que si por nosotros los Venezolanos fuera comiéramos muchas veces las llamadas (Hallacas).

Como preparar ricas pizzas sencillas pero ricas a la hora de comerlas.
Estas son unas mini pizzas muy sencillas y fáciles de hacer, sin tantos ingredientes para el buen presupuesto de nuestros bolsillos, y dependiendo la cantidad de mini pizzas que deseas preparar para ese momento especial.

Ingredientes para preparar la masa:

300 gramos harina de trigo.

Aceite al gusto para la preparación de la masa.

Sal al gusto.

Y una pisca de azúcar al gusto.

Ingredientes para preparar la salsa para pizza: .

½ Kilo de tomate bien rojo.

2 Cebollas grandes.

Aceite al gusto.

Sal al gusto y azúcar al gusto.

Orégano molido.

Queso blanco .

Salchicha si así lo desea.

Luego de obtener todos los ingredientes antes mencionados ahora si nos disponemos a la preparación de las mini pizzas.

Preparación: .

IMG_20200916_193614.jpg

Tengo la ayuda necesaria de @wyleska, por @gabrielagg, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Al tener todas las pequeñas cantidades de harinas estiradas ahora si vamos a rellenarlas, primero se le coloca la salsa después orégano molido, luego el queso, las salchichas y otros ingredientes que usted desee añadirle a sus mini pizzas.

Ultimo paso si tiene horno la puede meter allí por un promedio de 5 minutos dependiendo como programe el horno, en mi caso las hago en una cocina eléctrica y me llevan 10 o 12 minutos ya que trato que se cocine muy bien la masa.

Gracias por permitirme ser parte de este concurso espero les guste.

This Is Me

Sort:  

Una super sorpresas esas letras de Steemit mamita, pero no saben lo rico que haces el arroz con leche y las pizzas ni se digan.

Gracias mi niña

Hola @gabrielagg que bueno que te animates a participar en este concursos con esas mini pizzas que tanto me gustan, de verdad que son divinas..

Siempre @wyleska ayudando y disfrutando de tus comidas y yo ni se diga...

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias a ti por todo tu apoyo como siempre.

 4 years ago 

Hola gracias por participar en el concurso de @steemitfoods.. gracias por compartir tu receta

Gracias amiga.

Muy buenos platos para difrutarlos sobre todo tu arroz con leche que como ese no e probado otro.

Lo hago como siempre @francoj muy rico y ustedes con ganas de comer mas.

De verdad que ese almuerzo te quedo muy bueno.

No es por nada @gabrielagg pero tu arroz con leche es muy bueno.

 4 years ago 

Hola Maria :

Muchas gracias por compartir en detalle su introducción a la Comunidad SteemFoods. Eres la segunda pareja en unirse a la Comunidad SteemFoods. :) -No sabía que wilmer1988 era tu cónyuge. :) Veo las fotos de las pizzas que preparaste para el concurso de cocina que preparé antes, fue una receta realmente genial. Su participación en el concurso ha sido aprobada con éxito.


When available, can you vote for the successful introduction of Maria? @steemcurator01

Si somos parejas gracias a tanto los comentarios suyos amigo como los de mi esposo fue que me anime a participar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60985.22
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.74