SteemFoods Contest -23-| Homemade Delicious Ice Cream Recipe | Helados cremosos de piña con mango😍

in SteemFoods3 years ago (edited)

20.jpg
Helados cremosos de piña con mango|@gabiru20|Junio2021|Venezuela

Hola hola bendiciones y un gran abrazo de mi parte para todos mis amigos de @steemfoods. Me siento muy muy feliz de poder participar en este concurso que tiene por nombre https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-23-or-homemade-delicious-ice-cream-recipe-or-15-liquid-steem-award Donde estaremos mostrando como hacer helados caseros. Y para este día cálido y radiante prepare un riquísimo helado cremoso de piña con mango😍. Muy esencial para disgustar nuestra tarde❤️ quédate conmigo hasta el final que a continuación te dejare los ingredientes a utilizar y el paso a paso de esta riquísima preparación. 😘 Además quiero invitar a mis amigas @sabrip @cindycam y a @yurimar para que se deleiten a participar.

Ingredientes a utilizar:


250 gramos de piña congelada.
250 gramos de mango congelado.
1/2 de leche liquida y 2 cucharas en polvo.
250 gramos de base.
½ de leche condesada


Ingredientes y preparación de la base:


Un vaso de agua y 100 gramos de maicena. En una olla a fuego lento vertemos el agua y la maicena. Vamos batiendo hasta que cuaje, apagamos. Dejamos enfriar y servimos en un envase para reservar.

La función de esta base consiste en que mi helado quede super cremoso.



Preparacion de la base|@gabiru20|Junio2021|Venezuela

Preparacion de mi helado casero:


Paso 1.- En nuestra licuadora vertemos la mitad de nuestra base con la leche condesada. Luego la piña y el mango. Vamos batiendo de poco a poco sin enforzar nuestra licuadora.


Preparando mi helado|@gabiru20|Junio2021|Venezuela

Paso 2.- Sumamos la leche líquida, la otra mitad de nuestra base y la leche en polvo. Dejamos batir hasta que no queden grumos. Sacamos de nuestra batidora servimos y vaciamos en un envase grande.



14.jpg
Consistencia de mi mezcla de helado|@gabiru20|Junio2021|Venezuela


Paso 3.- Comencé a armar mis helados. Le coloque un poco de leche condesada con ayuda de una cucharita pequeña por alrededor de los vasitos antes de derramar la mezcla. Derrame la mezcla y por ultimo le introduje una paleta de madera para helado y los lleve al congelador por 3 horas aproximadamente.


Finalizando de armar mis helados|@gabiru20|Junio2021|Venezuela

100.jpg
Asi salieron mis helados del vasito|@gabiru20|Junio2021|Venezuela

Para terminar con mi participación le agregué un sencillo decorado a mi plato dice Steemit, se lo hice con la mezcla de mi preparación y le tambien le anexe un toque de lluvias de chocolate. Esta ha sido mi primera experiencia creando un delicioso helado cremoso de piña con mango, de verdad que quede totalmente satisfecha. Con amor y cariño para todos ustedes por @gabiru20.

101.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara BeQ F2.4 Brighter lens. Si quieres conocer más de mi aquí te dejare

mi logro 1. Gracias por leerme, hasta la próxima.

20.jpg
Resultado final |@gabiru20|Junio2021|Venezuela

Gracias amigo @alikoc07 por incentivarnos a dar lo mejor de sí mismo, con estos increíbles y estupendos concursos.

Este post está configurado con el 20% para la cuenta @steemitfoods

11111.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola:
Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-icecream ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta de helado que preparaste en casa en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Hola amigo @alikoc07 muchas gracias 💕

Qué delicioso se ve tú helado amiga 😋😋 bme super encantó!!!
Suerte en el concurso besos!!

 3 years ago 

Hola mi yuriii espero estés muy muy bien, muchísimas gracias amiga♥

 3 years ago 

Hola bella que rico se ese helado

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias ❣️

 3 years ago 

Se ven muy ricos y refrescante amiga. Felicidades

 3 years ago 

Gracias mi bella 😍 si si muy ricos amiga

Se ve muy rico ti helado amiga, gracias por compartir tu receta en detalle.

 3 years ago 

Gracias a ti por visitar mi post, amiga 💕

 3 years ago 

Me dieron unas ganas de comer helado al verlo jejeje. Saludos amiga

 3 years ago 

Jajajajaja 🤩🤗

quiero dos por favor jeje ¿tiene cambio?

 3 years ago 

Jajajajaja claro vale

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit, RECREATIVE STEEM. Acá podrás compartir lo que quieras según el cronograma de actividades del siguiente enlace

Te puedes unir haciendo a la comunidad haciendo clic aquí y también puedes unirte nuestro canal en Discord https://discord.gg/p7jESQ2b

Además te invitamos a nuestro Primer Concurso

Te esperamos!!

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias ♥

 3 years ago 

Qué receta tan divina amiga, cremosos y refrescantes! Éxito en el concurso 💕

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79