Concurso SteemFoods -31- | ¡Prepare una receta deliciosa con productos de la marca Nestlé! | Helados cremosos de cocosette con coco por @gabiru20 | 50% sf-charity🤝🏽

in SteemFoods3 years ago (edited)
Saludos mis grandes amigos de @steemfoods. En esta oportunidad me encuentro participando en este maravilloso concurso creado por nuestro amigo @alikoc07. Gracias por motivarnos a seguir dando lo mejor de nosotros para ustedes. Este concurso lleva por nombre https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-31-or-prepare-a-delicious-recipe-with-nestle-brand-products-or-20-liquid-steem-award-sfcharity50pc. Donde les mostraremos nuestra más queridas receta, esta vez añadiremos un ingrediente rico, mejor conocido como la marca favorita de los venezolanos Nestle.

Aquí en Venezuela la obtenemos en muchas presentaciones ya sea en chucherías o en alimentos. Y yo soy muy amante de esta marca, por lo tanto, pará esta oportunidad los deleitare con un delicioso y cremoso helado de cocosette con coco. 💕 Especial para disfrutar una tarde calurosa 🤗. A continuación, te dejare los ingredientes y el paso a paso.

1.jpg

Ingredientes.


1 vaso de agua.
1 cucharada de CMC.
1 cucharada de azúcar.
1 cucharada de cacao.
100 gramos de coco natural congelado.
Galletas cocosette de la marca Nestle.

2.jpg


Procedimiento.


1.- Iniciamos vertiendo el coco a la licuadora junto con el agua, batimos de poco a poco. Luego agregamos las galletas de cocosette picada y la azúcar.

3.jpg

2.- Añadimos el cmc, el cacao y licuamos un poco más. Sacamos de la licuadora para colar y retirar los residuos del coco.

4.jpg

3.- Volvemos a introducir nuestra mezcla en la licuadora para que espese un poco más. Mientras tanto, saque unos envases y paleta. Triture galleta de cocosette, las añadí en el fondo de mi helado, comencé a verter la mezcla y al final cerré con galleta de cocosette.

5.jpg

4.- Los llevo al congelador por 4 horas aproximadamente. Después de pasar ese tiempo los saco del envase para disfrutar de estos helados cremosos. Me gusto mucho esta mezcla, porque también la podemos utilizar para hacer torta, merengue para llenar y glaseado.

6.jpg
RESULTADO FINAL.

He llegado al final de mi publicación, Espero que esta receta les haya sido de su total ayuda para consentir a los más pequeños de nuestro hogar o para ofrecer a nuestros invitados en casa. Por lo tanto, nosotros seguimos creciendo dentro de esta hermosa comunidad, el 50 % de las recompensas son para @sf-charity. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara BeQ F2.4 Brighter lens. Nos vemos en otra oportunidad con amor y cariño @gabiru20.

7.jpg

Quiero invitar a mis amigas a formar parte de este grandioso concurso @Imrey @danielish @soygrecia

Aqui les dejo el enlace del concurso

Soy @gabiru20 y te invito a conocerme🥰

Sort:  

Que rico se ve eso, amiga! Deben quedar geniales. Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola mi bella @kpbermudez 💖super ricos amiga. Gracias 😍💖😘

Que delicia esos helados amiga suerte en el concurso.

 3 years ago 

Holaaaa amiga, gracias 👏🤗😍

 3 years ago 

Que rico se ven esos helado Ami todo lo que tenga coco me fascina amiga

 3 years ago 

Imaginate como quedaron jejeje, gracias por tu visita amiga😘😍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66