Jugo de Piña @fiorellam

in SteemFoods3 years ago
Hola hermosa comunidad de @steemfoods hoy vengo a mostrarles como preparo un rico jugo de piña, para tomar en ayuno.

Steemfoods.jpg

Desde hace un tiempo trato de perder unos kilos así que en lo posible preparo comidas y jugos saludables. La piña es una de las frutas que dentro de sus propiedades permite desinflamar, adicional de llenarnos de vitaminas e hidratarnos.

Ingredientes:

  • Piña
  • Azúcar
  • Agua
  • Licuadora

Preparación:

Paso 1: En este caso yo tengo mi piña aun con su concha, procedo a quitársela.

Diseño sin título (3).jpg

Paso 2: Una vez pelada trozo la piña en rebanadas.

piña4.jpg

Paso 3: En este caso es un truco de mi abuela lavo los trozos en agua de sal.

Diseño sin título (2).jpg

Paso 4: Luego procedo a picar en cuatros las rebanadas de piña.

piña10.jpg

Paso 5: Colocamos los pedazos en la licuadora, con agua y con el azúcar y licuamos.

Diseño sin título (4).jpg

Paso 6: Nuestro licuado lo colamos y estaría listo nuestro rico jugo de piña.

Jugo listo.jpg

Esta bebida es excelente para esos días que sentimos que estamos hinchaditos, y como suplemento para los desayunos cuando queremos disminuir un poco las calorías diarias.

Gracias por leerme espero puedan hacerlo en casa y lo disfruten.

Todas las fotografías son de mi propiedad y son tomadas desde mi celular Zte Spark , Editadas con Canva.

Sort:  

Bien frio es es una delicia

si amiga, es muy cierto. Gracias por leerme

Delicioso amiga.

Si amiga 🤗

 3 years ago 

El jugo de piña es delicioso.

Sii amiga estaba divino 🤗😊

 3 years ago 

que rico jugo amiga.. la piña es muy nutritiva.. saludos

Asi es amiga y para bajar unos kilos demas es perfecta, gracias por leer mi post 🤗😊

Rico, refrescante, antiinflamatorio y adelgazante, 🤗

Exactamente amiga 🤗😊

 3 years ago 

Yo hasta me la tomo sin colar, jeje Me encanta la piña y a mis hijos también, así que casi siempre la tengo en casa!!

Sii yo tambien trato de siempre tener en casa, es divina amiga yo en el desayuno me la como 😊🤗

Que divino el jugo de piña amiga.

Asi es amiga 🤗 gracias por leer mi post 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21