The Food Diary Game Season: 8- 08-04-2022 | ⚡Club5050 | Realizando mis Compras de Alimentos ♦️@eumelysm♦️

in SteemFoods2 years ago

✨Bienvenidos a The Food Diary Game Season: 8



Screenshot_2022-04-10-07-26-54-299_com.miui.gallery.png
Imagen propia editada en PiscArt♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola queridos amigos amantes de la cocina, saludos y bendiciones para todos ❤️ sean bienvenidos a un día más en mi Diario de Comidas 😃


Un día más en mi diario de comida para contarles las delicias que prepararé en mi humilde hogar donde convivo con mi esposo y mis dos hijos, el día de hoy realizando unas compras y disfrutando de una rica pasta con carne molida 🤤.


MAÑANA


Comencé mi día con entusiasmo ya que debía salir al supermercado para realizar la compra de los alimentos que requiero en casa. Para el desayuno prepare unas arepitas asadas rellenas de pasta de chorizo y acompañe con café con leche.


Screenshot_2022-04-10-07-28-27-722_com.miui.gallery.png
Un rico desayuno♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Al desocuparme salí al súper mercado con mi lista de productos en mano, compré harina, pasta, avena, aliños, vegetales, café, salsas, carne, pollo y algunas cositas más.


Screenshot_2022-04-10-08-05-13-170_com.miui.gallery.png
Mis Compras ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

TARDE


Para el almuerzo prepare carne molida y pasta corta, esta es la comida favorita de mis hijos 🤤 y la mía también.


Screenshot_2022-04-10-07-27-59-023_com.miui.gallery.png
El Almuerzo ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

NOCHE


Al caer la noche regrese a la cocina para preparar la cena, en esta ocasión prepare pescado y acompañe con ocumo sancochado, crema de berenjenas y limón.


Screenshot_2022-04-10-07-27-37-862_com.miui.gallery.png
La Cena ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Bueno mis amigos este ha sido mi día en la cocina, me despido hasta mañana. Se les quiere mucho 😘


¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!


Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.


Está publicación está configurada con el 10% en Apoyo a la Cuenta sf-charity de la Comunidad de Steemitfoods 😃


Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️

Sort:  
 2 years ago 

Hi : @eumelysm

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 10-04-2022.

#club5050😃

 2 years ago 

Thanks You ♥️

 2 years ago 

También me fascina la pasta corta con carne molida; debe haber muy pocos venezolanos a quienes no les encante este plato. Pero yo me quedo con tu cena; el pescado con ocumo sancochado me gusta como me lo sirvan y si es con una guasacaca, insuperable.
Qué bueno que pudiste hacer tus compras; no está fácil. Hay que trabajar mucho y tratar de comer lo mejor posible. Saludos, @eumelysm :)

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si está bastante difícil pero gracias a Dios 🙏 continuamos adelante. Acá en la isla nos encanta el pescado de todas formas 😋.

Gracias por tu visita, saludos 🤗