The Food Diary Game Season: 5- 23-01-2022 | ⚡Club5050 🚀🚀 | sfcharity50pc | Un Día Normal♦️@eumelysm♦️

in SteemFoods3 years ago

✨Bienvenidos a The Food Diary Game Season: 5



Screenshot_2022-01-25-09-53-22-892_com.picsart.studio.png
Imagen propia editada en PiscArt♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola queridos amigos amantes de la cocina, saludos y bendiciones para todos ❤️



El día de hoy amaneci un poco mejor gracias a Dios, así que me levanté con mejor animo para atender mi hogar. Después de realizar mi aseo personal realice el café y prepare unas arepitas rellenas de queso para el desayuno.


Screenshot_2022-01-25-10-41-08-370_com.miui.gallery.png
El desayuno♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Luego de desayunar me dispuse a limpiar y ordenar un poco ya que por cuestiones de salud llevaba días sin asear bien. Luego me prepare para trabajar en la plataforma,apoye algunas publicaciones y prepare mi primera publicación del dia.


Al medio día ya me tocaba volver a la cocina para preparar el almuerzo, en esta ocasión realice arroz blanco y frei pollo.


Screenshot_2022-01-25-10-42-07-061_com.miui.gallery.png
El Almuerzo♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

En la tarde estuve nuevamente activa en la plataforma por un largo rato, mi esposo llegó a casa aproximadamente a las 6pm y trajo pescado así que lo prepare para la cena y acompañamos con arepitas asadas.


Screenshot_2022-01-25-10-41-35-264_com.miui.gallery.png
La Cena ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Bueno mis amigos este ha sido mi día en la cocina, me despido hasta mañana. Se les quiere mucho 😘


¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!


Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.


Está publicación está configurada con el 50% en Apoyo a la Cuenta sf-charity de la Comunidad de Steemitfoods 😃


Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️

Sort:  
Loading...