The Food Diary Game Season: 3- 20-11-2021 | sfcharity50pc | Disfrutando de Ricas y Nutritivas Comidas 😋 | Club5050 🚀♦️@eumelysm♦️

in SteemFoods3 years ago

✨Bienvenidos a The Food Diary Game Season: 3



Screenshot_2021-11-21-07-58-57-084_com.picsart.studio.png
Imagen propia editada en PiscArt♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Hola queridos amigos amantes de la cocina, estoy nuevamente con ustedes para contarles mi día en la cocina. Mi día comenzó como de costumbre con una deliciosa taza de café, e inmediatamente prepare unas arepitas rellenas con una rica tortilla, tomate y aguacate para desayunar.


Screenshot_2021-11-21-07-56-26-381_com.miui.gallery.png
Un rico desayuno♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Más tarde me fui a la frutería del pueblo, me queda muy cerca y debía comprar algunas frutas y verduras necesarias para mis preparaciones en casa. Entre mis compras están plátanos maduros, cambures, aguacate, lechosa, verdura surtida, tomates, limones y ajo en grano.


Screenshot_2021-11-21-07-56-00-786_com.miui.gallery.png
Mi Compra en la Frutería ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Al regresar a casa ya era medio día así que volví a la cocina para preparar el almuerzo, decidí preparar una parrilla sencilla con pollo, ensalada y bollos. A mis hijos les encanta y es sano y nutritivo.


Screenshot_2021-11-21-07-55-21-183_com.miui.gallery.png
El almuerzo ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

A media tarde salimos a dar una vuelta y como siempre provoca una merienda me lleve un chocolate para compartí con mis hijos y esposo.


Screenshot_2021-11-21-08-27-51-838_com.miui.gallery.png
Disfrutando de una deliciosa Merienda ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Para la cena ya estaba algo cansada, sin embargo mis hijos no lo dejan pasar por alto. Viví a la cocina está vez para preparar un nutritivo plato con pescado y aguacate.


Screenshot_2021-11-21-07-55-41-135_com.miui.gallery.png
Una Rica cena ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Bueno mis amigos este ha sido mi día, me despido hasta mañana. Se les quiere mucho 😘


¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!


Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.


Está publicación está configurada con el 50% en Apoyo a la Cuenta sf-charity de la Comunidad de Steemitfoods 😃

Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, exelente menú del día.

Tus comidas se ven deliciosas y con muchas vitaminas para pasar un día llenos de energías ⚡

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, así es full energía 💪
Gracias por leerme, que tengas feliz día 🤗

 3 years ago 

Hi : @eumelysm

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 SteemFoods Posts of the Day" on 21-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Muchas Gracias querido amigo, Saludos ☺️

 3 years ago 

#club5050 😀

 3 years ago 

Thank you very much 😄 Club5050 🚀

 3 years ago 

WoW Se ven deliciosas! Y más con ese aguacate🥑 que me encanta!
Saludos amiga
#venezuela