The Food Diary Game Season: 1- 06-09-2021 | sfcharity50pc | De Compras en Supermercado Ríos, Isla de Margarita - Venezuela ♦️@eumelysm♦️

in SteemFoods3 years ago

✨Bienvenidos a The Food Diary Game Season: 1



IMG_20210907_121801.jpg
De Compras en Supermercado Rios ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/upstairs.intend.movies

Es un placer saludarles nuevamente para contarles un día más en mi vida. El día de hoy me levanté temprano pues planifique una salida a comprar algunos víveres y de paso dar un pequeño paseo familiar. Una vez levantada realicé mis oraciones de agradecimiento y de inmediato me dirigí a preparar el desayuno y el café.


IMG_20210907_121533.jpg
El desayuno♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Para el desayuno prepare unas arepitas asadas rellenas de queso y tajadas. Desayunamos y luego nos preparamos para salir, tardamos un poco en la parada pues había mucha cola y no había buses. Después de un rato logramos llegar al Supermercado Rio ubicado dentro del Centro Comercial Ciudad Traki.


IMG_20210907_122104.jpg
En el Supermercado♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Una vez allí comencé el recorrido por los distintos pasillos en búsqueda de mis víveres, este supermercado es ampliamente reconocido en la Isla por su gran variedad en productos y precios accesibles. Aquí podemos encontrar legumbres, frutas y verduras frescas, carnicería, panadería, farmacia y víveres en general.


IMG_20210907_121659.jpg
Área de verduras, frutas y hortalizas♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela


IMG_20210907_121545.jpg
Área de carnicería♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

En está ocasión compré los siguientes artículo:

Carne de Primera 0,74gr ➡️ 2,59$

Mortadela Especial Italsalumi 1kg ➡️ 2,15$

Tostitos Original 140gr ➡️ 0,82$

Maizoritos 240gr ➡️ 2,47$

Leche Condensada Cremor 395gr ➡️ 0,82$

Queso Llanero 0,382gr ➡️ 1,63$

Mayonesa Barcu 550gr ➡️ 1,53$

Papas Pringles 165gr ➡️ 2,43$

Sal comestible 1kg ➡️ 0,42$

Total ➡️ 14,77 ~ 23,663 Steem



IMG_20210907_122119.jpgRealizando el Pago de mi Compra ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Realice una pequeña cola para pagar mi compra, pero la atención fue excelente en todo momento. Mis hijos estaban cansados y ya pasaba del medio día, así que decidimos parar y comer en Pollos Cacique.


IMG_20210907_121726.jpg
En Pollos Cacique esperando mi Pedido ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Pedimos medio Pollo, una ración adicional de arepitas y un refresco Pepsi Cola 1.5 L. Mis hijos tenían mucha hambre y se devoraron todo en un momento 😅. Aquí mi comprar fue por 7$ equivalentes 12,719 Steem según la pasarela de Orinoco.io.


IMG_20210907_121713.jpg
El Almuerzo, Rico Pollo Asado ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Después de recargar energías aprovechamos de dar un paseo por otras Tiendas en Ciudad Traki, mi hijo mayor queria una merienda así que paramos para comprarle un helado, aquí pague 1,50$ ~ 2,365 Steem según la pasarela de Orinoco.io.


IMG_20210907_121746.jpg
La merienda de mi Hijo mayor ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Aproximadamente a las 3 pm decidimos retornar a casa, nuevamente las paradas full aquí estuvimos largo rato esperando bus y finalmente llegamos a casa a más de las 5pm.


IMG_20210907_121606.jpg
La cena ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Estába muy agotada así que me di una buena ducha y posteriormente prepare la cena, realice unas arepitas para rellenar con queso y mortadela, cenamos y descansamos un rato. Más tarde entre a Steemit, verifique mis notificaciones y leí algunos post. Pero el Internet estaba algo deficiente así que no pude realizar mi publicación del día.



Bueno mis amigos esto ha sido todo por hoy, un día muy productivo dónde además de pasar un día diferente con mis hijos pude adquirí mis víveres. Y de paso lleve a Steem a cada lugar pues lucí con orgullo una franela con el logo de Steem. Me despido hasta mañana. Se les quiere mucho 😘


¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!


Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.


Está publicación está configurada con el 50% en Apoyo a la Cuenta sf-charity de la Comunidad de Steemitfoods 😃

Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️

Sort:  

Hi : @eumelysm

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Agradecida con su apoyo 🌷

 3 years ago 
 3 years ago 

Felicidades amiga ir al supermercado es con paciencia y con los hijos más todavía y ese pollo se ve divino, saludos

 3 years ago 

Si amiga,aunque es algo que hacemos con frecuencia, ir al supermercado para nosotros es toda una aventura ja ja.
Pero la pasamos muy bien en familia y eso es genial ☺️
Agradezco tu comentario, Saludos

 3 years ago 

Hello : @eumelysm

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to my list of "Today's Best SteemFoods Posts" on 08-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

 3 years ago 

Muchas gracias 😃

Amiga ese supermercado es genial en la isla encuentras de todo fue un gran día almorzaron y merendaron delicioso saludos 🙋

 3 years ago 

Si amiga la pasamos super bien, fue un día genial en familia.
Gracias por leerme, feliz día

Ice cream is always best after a walk. A well spent day.

 3 years ago 

Hola, gracias por leerme.
Feliz día y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia