SteemFoods Contest -13-| Promote Your Favorite KitchenWare Shop ! | Mini Market N&J | Isla de Margarita | Venezuela🔪🍴

in SteemFoods4 years ago

Saludos querida Comunidad es un placer estar por acá para participar en SteemFoods Contest -13-| Promote Your Favorite KitchenWare Shop ! | Biggest Awards Ever!

Aca les dejo mi participación esperando de corazón que sea de su agrado.

Mini Market N&J, Isla de Margarita- Venezuela

IMG_20210117_202559.jpg

Mi tienda de utensilios de cocina favorita se encuentra ubicada en la Calle la Marina, Boulevard 8 de Agosto, Juangriego, Nueva Esparta, Venezuela. En esta ocasión les voy a presentar una prestigiosa cadena de tiendas conocidas como Grupo N&J ya que cuenta con Mini Market, Bodegón, electrónica, lencería y juguetería.

IMG_20210117_204131.jpg

Vista del Exterior de la tienda Mini Market N&J ubicada en Juangriego, Nueva Esparta, Venezuela

Este grupo de tiendas tiene una marcada trayectoria en la isla, es reconocido por residentes y turistas que son atraídos por la variedad de productos que ofrecen y la calidad de los mismos. Hoy en día su slogan es "Más de 37 años brindando los mejores precios en la Isla de Margarita"

IMG_20210117_204504.jpg

Mi selfie en la entrada de la tienda Mini Market N&J

¿Por qué me gusta comprar aquí?

Por lo general cuando necesito hacer mis comprar siempre paso por algunas de están tiendas ya que se encuentra ubicada a pocos minutos de mi residencia y porque puedo encontrar variedad de productos a precios realmente increíbles. Es un sitio muy ordenado, limpio y con excelente exhibición de los productos que ofrecen. El personal que labora en la tienda también es un punto a su favor debido a la amabilidad con que tratan a la clientela.

IMG_20210117_204530.jpg

Mi selfie dentro de la tienda Mini Market N&J

A continuación les mostrare algunas fotografías tomadas dentro de la tienda donde podrán apreciar la variedad de sus productos y la organización en sus exhibiciónes:

IMG_20210117_204216.jpg

Vidriera Principal de la Tienda

IMG_20210117_204418.jpg

Variedad de cuchillos

IMG_20210117_204257.jpg

Sartenes, utensilios y tablas para picar

IMG_20210117_204608.jpg

Acá podemos observar la Variedad de envases Plásticos y termos de agua

IMG_20210117_204639.jpg

Hermosos vasos decorados y variedad de Tazas con tapa

IMG_20210117_204708.jpg

Juego de ollas y cafereras

En un primer momento sólo se ubicaban en Juan Griego pero poco a poco se han ido expandiendo en todo el territorio insular para brindar una mejor atención a la población por completo. Incluso en estas navidades estuvieron promocionando algunas ofertas que a continuación les muestro:

IMG_20210117_205236.jpg

fuente

IMG_20210117_204904.jpg

fuente

Ofertas y Promociones

¿Cuántas veces compro por semana?

Suelo visitar esta tienda por lo menos una vez a la semana para mis comprar de víveres pero tenía bastante tiempo sin adquirir utensilios de cocina imagino que por la situación económica del país. Pero les cuento que en esta oportunidad decidí usar 2 SBD de mis ganancias de Steemit para comprar comprar dos platos blancos que requería y que me gustaron para mostrar mis preparaciones en #steemfoods.

IMG_20210117_205603.jpg

Acá les muestro mi compra en esta ocasión

IMG_20210117_205830.jpg

Y la factura de la misma por un valor de Bs 3.300.000 equivalentes a 2$ , y les cuento que tuve que cancelar en la Juguetería porque el débito no pasaba. Esto es algo normal en Venezuela.

Espero sea de su agrado, complacida de poder participar en este concurso e interactuar en esta hermosa comunidad. Será hasta la próxima ocasión, Saludos.

Yo soy eumelysm

Sort:  
 4 years ago 

Compartido en Twitter:

IMG_20210118_070710.jpg

 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-kitchenware ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle su Tienda de utensilios de cocina favorita en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 18.01.2021. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 4 years ago 

Me fascina hacer compras en la isla. Añoro esos años donde podíamos ir allá a comprar con nuestras utilidades, buenos precios tiene esa tienda, muy bellos los platos que compraste. Saludos

 4 years ago 

Esos tiempos volverán amiga con mucha fe en Dios. Gracias por su visita, Saludos.

Hola amiga. Buena elección las tiendas N&J. Estamos muy cerca así que tal vez coincidimos algún día. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65