Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 1️⃣ | Rico Helado a base de Cambur y galletas Oreos 😋 | ♦️@eumelysm♦️

in SteemFoods2 years ago

✨ Saludos Queridos Amantes de la Cocina 🧑‍🍳



IMG_20220430_163856.jpg
Imagen propia editada en PiscArt♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

El día de hoy quiero compartir con ustedes en esta nueva dinámica que trae el equipo de Steemit y en el cual mi querido amigo @alikoc07 nos invita a compartir una receta práctica, en casa siempre buscamos realizar recetas sencillas y rápidas dónde podamos preparar deliciosas comidas o postres en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.


Así que para este concurso he decidido preparar una receta de un delicioso helado de Cambur, es una delicia y lo mejor es que podemos realizarlo en cuestión de minutos, con unos pocos pasos tendrás listo un rico helado para compartir en familia.


Yo acostumbro a tener fruta picada y refrigerada de esta manera evito que se dañe y se conserva por mucho más tiempo. Pero si esté no es tu caso, debes refrigerar el Cambur antes de la preparación, lo pelas y picas en trozos Pequeños y luego lo colocas en el congelador por 20 minutos aproximadamente. Veamos el resto de los ingredientes y el paso a paso:


INGREDIENTES


🧑‍🍳 3 Cambures picados y refrigerados.
🧑‍🍳 1 Paquete de Galletas Oreos.
🧑‍🍳 1 lata de crema de leche de 170gr.
🧑‍🍳 1 sobre de Caramelos de colores.


IMG_20220430_162455.jpg


PROCEDIMIENTO


Colocaremos los trozos de Cambur congelados en una licuadora o procesador de alimentos.


IMG_20220430_162552.jpg


Añadiremos 6 galletas Oreos al procesador de alimentos, las galletas pueden ser del saber de tu preferencia. Yo use galletas de chocolate con relleno de fresa.


IMG_20220430_162617.jpg


Agregamos la crema de leche en su totalidad, está es una lata de 170gr.


IMG_20220430_162644.jpg


Comenzamos a procesar todo, podemos pausar y remover un poco para no forzar el procesador de alimentos y continuamos procesando hasta obtener unaezcla cremosa.


IMG_20220430_162806.jpg


Servimos y decoramos al gusto, yo decore con galletas Oreos y caramelos de colores.

IMG_20220430_162713.jpg

IMG_20220430_162928.jpg


IMG_20220430_162943.jpg


PRESENTACIÓN FINAL


IMG_20220430_163111.jpg



Como pudieron ver se trata de un postre muy fácil de realizar y que requiere de pocos ingredientes para su realización. Sin duda mi receta más práctica 😉 En cuánto al costo también es muy accesible ya que solo cuesta $ 2,80 lo que equivale a 7, 23 Steem, veamos el desglose del costo de los materiales:

INGREDIENTES$STEEM
Cambures0,501,29
Crema de Leche12,58
Galletas Oreos12,58
Caramelos de colores0,300,78
Total2,807,23

¿Por qué elegí esta receta?


Se trata de mi receta de Postre favorita, es súper rica, nutritiva muy fácil y práctica. A me llevo sólo de 3 a 5 minutos prepararla pues ya tenía la fruta congelada, de lo contrario solo necesitarás 20 minutos más. Así que en solo 25 minutos puedes preparar este delicioso helado casero para tu familia, full potasio,full energía 😋😋


IMG_20220430_163210.jpg


Selfie con mi Postre Práctico



IMG_20220430_164019.jpg


IMG_20220430_164037.jpg



Bueno mis amigos esta ha sido mi participación en el SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 1️⃣ . Se les quiere mucho 😘


¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!


Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi Note 11.


Está publicación está configurada con el 10% en Apoyo a la Cuenta sf-charity de la Comunidad de Steemitfoods 😃


Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️

Sort:  

Una receta Deliciosa,

Es muy Fácil y además es provocativa, ya se me antojo uno así je je je

Pocos ingredientes, pero combinación muy buena.

Te quedó súper linda la presentación.

Te deseo mucha suerte en el concurso.
Éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Que bueno que te haya gustado mi receta práctica, por aquí mis hijos se lo devoraron solo estaban esperando que terminara de tomar las fotos y lo desaparecieron 🤭 les encanta.

Saludos o

 2 years ago 

Mmmm que rico helado amiga, ya imagino esa fabulosa combinación de sabores del cambur y las galletas más la textura de la crema de leche, hasta aquí pude soborear.

Que práctica receta pero sin dudas deliciosa. El paso a paso está genial y las fotos muy buenas. Éxitos y bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me agradable que te haya gustado, en realidad queso divino 🤤 es ideal para la merienda a media tarde y es muy nutritivo.

Gracias por visitar mi post, saludos 🤗

 2 years ago 

Hi : @eumelysm

Thank you very much for sharing your practical recipe on SteemFoods Community. 💯

We will support this post by voting with one of the @booming accounts. ⭐️

Keep participating in the competitions that I will organize each week specifically for the SteemFoods X Steemit Engagement Challenge!🙂

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Muchas gracias por el apoyo 💗

Amiga esa receta quedó de impacto quisiera provorla, me imagino lo divino que quedó la boca se me hace agua, me imagino los niños apurado para que le dieran su helado 🤭 excelente combinación ❤️

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Bueno ellos están acostumbrados a que se los de se inmediato y en esta ocasión estaban sorprendidos por tantas fotografías 🤭 y apenas pudieron lo devoraron todo 🤤 es una ricura.

Espero que puedas hacerlo en casa, Gracias por tu visita.

Saludos 🤗

Toda una delicia. Se ve buenísimo. Para merendar cae estupendo. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Así es, se trata de una merienda muy fácil de realizar y súper rica.

Gracias por visitar mi publicación, saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga, yo quiero varías porciones de este helado, la verdad no es nada complicado, al tener los ingredientes podemos hacer nuestro postre, en unos moldes con paletas también debe quedar precioso.

Gracias por compartir, un día de estos se lo preparo a mi bebé.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Es una receta muy fácil de realizar, de seguro a tu bebé le encantará ya que queda muy rico. Para realizarlo en paleta lo debes colocar al refrigerador por uno minutos mas.

En esta receta el helado queda cremoso, para comerlo con cucharilla 🤤 Gracias por tu visita. Saludos 🤗

 2 years ago 

Compartido en TWITTER: https://mobile.twitter.com/EumelysM

IMG_20220501_110950.jpg

 2 years ago 

Helado en un instante. Esta receta de cambur y óreos de chocolate con crema de fresa y nata está súper fácil.

Me encanta cómo decoraste la copa, @eumelysm. Saludos y suerte en el Reto :)

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que te haya gustado mi receta, queda super rica 😋.

Gracias por tu visita, saludos 🤗