CLUB5050 SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑🍳 in Your Family?, My favorite chef is my dear Son!.

in SteemFoods2 years ago (edited)

image.png
Tomada de mi hijo y editada por mi @eulalia1202

Hola comunidad de steemfoods, hoy les presento a mi chef favorito, mi hijo mayor!, son divertidos y dinámicos los concursos semanales planteados por @steemitblog, son bienvenidos.



image.png

En mi hogar muchas veces todos queremos preparar algo rico y sabroso cuando llega la tarde o un fin de semana, para esto mi hijo mayor siempre nos sorprende haciendo dulces, pasteles, arroz con leche y muchas otras más, lo que se ocurra, pero lo mejor de todo es que sus recetas quedan espectaculares de sabor (yo le di algunos tips jaja).

image.png
Tomada de mi hijo y editada por mi @eulalia1202



Cuando se lo propone siempre logra realizar manjares, sobre todo parrilla y comida callejera, esto es muy divertido para el, siempre que salimos y siempre que nos reunimos en familia, el quiere preparar algo para animar la reunión.

image.png
Tomada de mi hijo y editada por mi @eulalia1202



Él me ha dejado sorprendida muchas veces, debido a que a preparado comida para multitudes de personas en fiestas y reuniones familiares, tiene mucho talento en la cocina, lo saco de su madre seguramente, me ha dejado sorprendida porque varias veces que ha ido a la playa, pesca sepias de mar y las prepara el mismo en mi casa, son sumamente sabrosas.

image.png
Tomada de mi hijo y editada por mi @eulalia1202



Yo los eduque para que hicieran de todo y esta es una de sus destrezas, les comparto muchas de sus recetas que me han dejado muy sorprendida, estoy segura lo seguirá haciendo cada vez mejor, todos sus amigos y amistades han probado su comida y los ha dejado preguntándose si de verdad la preparo el.

image.pngFoto Tomada de mi hijo y editada por mi @eulalia1202

Gracias a todos los usuarios de steemfoods por el apoyo, nos veremos la semana que viene con un nuevo concurso más.



image.png

Invito a mis amigas a iniciar el concurso!. @nanidi, @anailuj1992 @lirvic

Sort:  

Me encanto tu publicación, de tanta comida me dio hambre jajjaja, te deseo muchas bendiciones y mucha suerte en el concurso!.

Gracias por tus bendiciones, saludos!

 2 years ago 

Se ve muy bueno lo que prepara su hijo, @laser145, lo mejor es que también es un Steemias y puede compartir sus recetas con todos nosotros.

Ahora le pregunto. Que son sepias de mar? Eso no lo conozco, primera vez que lo leo.

Le deseo mucho éxito en el concurso.
1_20210401_152726_0000.png

gracias amigo, sepias son los animales algo parecidos a los calamares pero mas pequeños que habitan en las orillas de las costas, son como pulpos pero mas parecidos a los calamares, saludos amigo

 2 years ago 

Su hijo además de buen chef, también es amable, me ha mostrado un post donde muestra la sepia y su preparación. Esto es lo más maravilloso de Steemit, la transferencia de conocimientos. Gracias por mostrarme este maravilloso molusco.
1_20210401_152726_0000.png

Hola @rmm31 como estas muchas Gracias, vi que me mencionaste y pase por aquí puedes ver este post,

https://steemit.com/hive-148497/@laser145/receta-de-sepia-marina-la-mejor-receta-espanola-para-moluscos-laser145

para que puedas conocer las sepias xD son muy famosas en Europa.

 2 years ago 

Vaya!! Hermano te haz molestado para enseñarme como son las sepias de mar, me honras con tú atención. Gracias.
1_20210401_152726_0000.png

@rmm31 que excelente que te gustará la información y la sepas apreciar, se pesca con señuelos medio de 10cm. Y bueno cuando voy a la playa pescó aveces no saco nada. Y aveces saco muchas.

Saludo amiga el cocinar es un arte y cuando uno cocina de corazon para la familia es una emocion que bueno que tu hijo le guste sorprenderle con esos rico manjares.

Que bueno que tiene su propio cheff en su casa, esos postres y comidas se ven muy sabrosos ya me dio hambre. muy buen post exitos.

 2 years ago 

Ay Eulalia, pensé que al final iba a encontrar alguna receta especial que él suele preparar. 😂 En fin, me parece excelente que un hijo tuyo lleve la batuta culinaria en casa y vaya demostrando el enorme talento que tiene para ello. Sin duda se nota que le pone empeño y cariño a todo lo que elabora en la cocina. Muchos saludos.

 2 years ago 

Hi : @eulalia1202

Thank you very much for your participation in the contest I organized with the hashtag #sf-favoritechef.

We will support this post by voting with one of the @booming accounts.

Keep participating in the competitions I will organize specifically for the SteemFoods X Steemit Engagement Challenge! 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67928.09
ETH 3827.16
USDT 1.00
SBD 3.63