SteemFoods Contest - 13 | My Favorite Kitchenware Shop: Mango Bajito

in SteemFoods3 years ago
Este concurso me emocionó muchísimo apenas lo vi y lo planeé de inmediato, sólo que por la cuarentena la movilidad ha sido difícil esta semana, así que aquí estoy, tarde pero seguro.

Mango Bajito es una tienda por departamentos con sucursales en varias ciudades de Venezuela, en este caso nos ubicamos en Caracas, dónde hay al menos tres. Fui a la del Unicentro el Marqués, un Centro Comercial ubicado en La California, Municipio Sucre, porque era la más cercana a mí.

mango bajito 1.png

Google Maps

Lo que más disfruto de Mango Bajito es su variedad y que siempre mentienen precios accesibles para todo público. Tienen todo lo que puedas necesitar y aquello que no sabías que necesitabas, para mí esta tienda es especial, un lugar donde enloquezco, así que cuando voy, procuro que sea con una lista específica de lo que necesito para no desviarme, porque la variedad que ofrece es increíble para cualquier amante de los utensilios de cocina u hogar.

mango bajito 2.png

Su especialidad es: artículos del hogar, utensilios de cocina, decoración y juguetes. En cada una de estas se puede apreciar diversidad de materiales para todos los gustos, desde plástico, cerámica, vidrio y melanina. Suelen estar ordenados por categorías y entre ellas pueden verse apiladas por similitud, uso o colores.

mango bajito 3.png

Aunque lleva muchísimo tiempo operando, yo comencé a visitarla de forma recurrente el año pasado, porque necesitaba equiparme con platos, tazas, utensilios para repostería y props para fotografía de alimentos (lo que hago actualmente). Así que iba por lo menos cada dos meses, La última vez que la visité (además de esta oportunidad por el concurso) fue en el mes de diciembre, para comprar moldes de galletas y otras cosas que necesitaba para navidad.

IMG_20201214_173415960_BURST000_COVER_TOP.jpg

Mis departamentos favoritos son hogar y cocina, especialmente el de repostería, pues es lo que más me apasiona y allí he podido comprar casi todo lo que tengo por un menor precio. Tienen: mangas pasteleras, espátulas, moldes de aluminio para tortas, cortadores de galletas, capacillos, blondas y un largo etcétera.

mango bajito 5.png

Es complejo mostrarles una lista exacta de sus precios, ya que no están a simple vista, su manera de funcionar es que cada producto tiene una etiqueta con su descripción y código de barra, que puedes pasar por un lector para que te muestre el precio. Los mismos varían, por ejemplo, en tazas, platos o espátulas, es según su tamaño, diseño o material.

mango bajito 4.png

Un pequeño recorrido

mango bajito 6.png

tazas y cucharas medidoras, moldes de silicona, alisadores, cortadores de galletas, blondas y afines para repostería.

mango bajito 7.png

platos, tablas para picar, palillos o pinchos para parrilla, esterillas, cortadores de pizza, tazas, copas y pocillos.

mango bajito 8.png

vasos y platos de plásticos con diferentes motivos para fiestas, cortinas decorativas, toppers para tortas/pasteles, pitillos/popotes, envases desechables para comida.

mango bajito 9.png

encontré algunas de las cosas que compré en diciembre y les mostré más arriba.

En esta oportunidad compré un batidor de globo manual, lo necesitaba desde hace un tiempo. Gracias por leerme y espero que los que se encuentren en otras ciudades de Venezuela busquen su Mango Bajito más cercano, porque es lo mejor que les pasará.

IMG_20210122_112701.jpg


Gracias por la iniciativa a Steemit Foods, del concurso y ayudar a mantener una dinámica con temas de interés en común que pueden unirnos.

Todas las imágenes posteadas son de mi autoría

Mi última receta

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-kitchenware ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle su Tienda de utensilios de cocina favorita en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 22.01.2021. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Hola, buen día

¡Qué honor! Muchísimas gracias por el apoyo y la oportunidad.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Muchas gracias! Saludos.

En lo particular me encanta mango bajito sobre todo el departamento de utensilios de cocina la mayoría de los utensilios que tengo en casa los he comprado allí, que bueno que llegaste a tiempo para la participación, lo del transporte es algo que aún nos fecha a todos los venezolanos! Saludos.

Yo igual, ha sido mi aliado, ya a estas alturas deberían patrocinarme :-D jiji. Pues sí, más allá de la cuarentena, es el tema de combustible que nos deja con incertidumbre ¡Gracias por comentar!

Amiga me encantó tu publicación, me sentí recorrer "Mango Bajito" en Caracas.
Ése batidor de mano es muy bonito y su precio mucho mejor.
Gracias por participar y éxitos en el concurso!!
#venezuela
#affable

Gracias por comentar, me alegro mucho. El batidor es pequeño, pero muy funcional, ya lo estrené y todo ¡Éxitos para ti!

hola amiga todo bello, aca en nueva Esparta ni consigo nada igual quiero un lugar asi.

Hola, gracias por comentar. Espero que pronto haya una sucursal por allá, poco a poco se ha expandido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71