You are viewing a single comment's thread from:

RE: steemitfoods X steemcurator06 Partnership Starts Tomorrow | Delegation Awards and other Updates

in SteemFoods4 years ago

Hola amigo @alikoc07 que buena noticia realmente me siento muy feliz de que la comunidad este creciendo y que ahora @steemcurator06, apoye a la comunidad @steemitfoods, amigo veo que no aparezco en los nombre de lo delegados, solo estan 12 en la gráfica de representación y usted habla de 13 y creo falto yo.. con respecto a el enlace al Airdrop de JST a mi me llego un mensaje de el al igual a la otra cuenta que manejo pero gracias a dios no los abrí, realmente me pareció algo malo..deseo mucho éxito a la comunidad!! Te admiro mucho realmente desde que te conocí con tu proyecto te apoye.! Llevas una buena visión dios te bendiga
Saludos desde #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80