Steemfoods X Steemit Engagement Challenge Contest2 || Who Is Your Favorite Chef In Your Family? MI CHEF FAVORITA ES MI HERMANA LUISA 👩‍🍳 por @elecris 🤗

in SteemFoods2 years ago

IMG_20220505_221937.jpgImagen creada por mi🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Holaaa buenas noches queridos amigos de Steemfoods 🤗 es un placer para mí estar por acá nuevamente 🤗 estoy encantada de participar en este concurso tan hermoso como lo es presentarles mi chef favorito 🤗

Sin más preámbulo les comparto mi post 🙏🤗 👇

Mi Chef Favorita Es Mi Hermana LUISA 🤗

IMG_20220505_135535.jpgMi Hermosa Luisa y yo con mi platillo especial que siempre me prepara🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

En mi familia somos muchos gracias a Dios 🙏 somos una familia muy grande integrada por 6 hermanos 🤗 y mi mamá, mi papá falleció hace 6 años...

Todos mis hermanos cocinan menos yo jajaja no soy muy amiga de la cocina pero si hago el intento y cuando cocino lo hago con infinito amor 🤗 siempre para consentir a mis hijas y a mi esposo, el cuál es de buen comer 😀

Pero hay una hermana en especial que cocina divino y con pocos ingredientes puede hacer un platillo exquisito 😋 es mi querida Luisa 🤗 ella sabe cómo deslumbrarme con sus platillos 😋 aparte disfruta muchísimo cocinar... Y hay un platillo en especial que siempre le digo que me prepare 😋 Arroz Al Estilo Chino 😋😋 waoo eso le queda demás de bueno 😋

Hoy para este Challenge le dije que me preparara mi arroz favorito y porsupuesto me complació 🥰 a continuación les comparto rápidamente como preparó el arroz.

Primero hizo el arroz, lo puso a sofreír con aceite removiendo poco a poco hasta quedar doradito y sueltecito, luego le agrega el agua, la sal y lo deja cocinar por 15 o 20 minutos, después que ya esté listo lo deja enfriar mientras prepara el guiso.

Seguidamente pica la carne, el pollo, las salchichas, la cebolla, las zanahorias y el Cebollín Y en una Paila pone a sofreír con aceite la carne, después le agrega el pollo y lo mezcla removiendo poco a poco hasta qué esté cocido... Pasado los minutos agrega el Cebollín, la cebolla y las zanahorias y deja cocinar a fuego medio tapado por 20 minutos. Para finalizar agrega las salchichas y remueve hasta que todo esté integrado y doradito. Y listo el guiso.

IMG_20220505_125310.jpgPreparando el guiso mi hermana😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Ya teniendo el arroz listo y frío se procede a agregarle poco a poco el guiso y le agregamos también salsa de soya, mezclamos, integrando todo y ya queda listo mi platillo favorito para servir 😋

IMG_20220505_135133.jpgArroz al estilo chino listo😋😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Y aquí les presento mi platillo favorito preparado por mi chef favorita Hermana Luisa 😋

IMG_20220505_221310.jpgExquisito mi arroz😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

De verdad que mi hermana se luce cocinando y deleitándonos con sus comidas... Les puedo nombrar un sin fin de exquisiteces que ella prepara: La torta de chocolate incomparable, la torta de auyama exquisita, el atol de maíz cariaco divino y cremoso, los pastichos realmente unicos, los canelones de carne molida y queso amarillo únicos en sabor, las panqueques de arroz y vainilla, entre tantoss 😋🥰 y bueno un sin fin de platillos amigos que a todos nos encanta y disfrutamos al máximo al comer 😋

También les puedo decir que sus sopas son únicas y realmente apetitosas, cuando las hace me como hasta 2 tazas 😀😋😋 y si son sopas de granos mejor aún 😋

IMG_20220505_221357.jpgAqui compartiendo con mi hermana sus exquisitas sopas😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

No puedo dejar de nombrar su deliciosa carne salteada con cebolla y pimentón 😋😋😋 otro de mis grandes favoritos,,, es que cada comida que realiza por sencilla que sea le queda con un sabor inigualable 😋😋

IMG_20220505_221518.jpgLa carne salteada de mi hermana😋@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Definitivamente estoy segura que tengo a una de las mejores chef en mi familia amigos 🤗 y lo mejor es que ella hace todo para consentirme y complacerme porque sabe que disfruto muchísimo comer y degustar sus platillos 😋

Te Amo Hermana 💓

Fué un verdadero placer participar en este concurso amigos 🤗 🙏 espero sea de su agrado mi post 🤗

Con mucho cariño los invito a que participen en este maravilloso Challenge y nos compartan a sus chef favoritos de la familia 🤗 especialmente invito a mis amigas @hildamartinez58 @naka05 y @bellana acá les dejo el link 👇

SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑‍🍳 in Your Family? | +25 STEEM Reward ⭐️

Esta publicación está programada el 20% para apoyar a @sf-charity 🤗

Soy Elenitza y te invito a conocerme Mi Presentación 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Monagas Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#club5050 #sf-favoritechef #steemfoods #steemfoods-venezuela #steemexclusive #steemfoods-new #contest

Sort:  
 2 years ago 

Mi publicación en Twitter 👇

IMG_20220505_233714.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga, que talento el de tu hermana cocina con pocos ingredientes , asi es mi suegra y prepara unos riquísimos platos, me encanta el arroz chino, gracias por compartir la receta de tu hermana. Bendiciones.

 2 years ago 

Mil gracias por tu visita amiga 😗

Siii mi hermana hace maravillas con sus manos 😃 yoo la admiro porque yo si no hago mucho jajja

Amen y amén 🙏
Bendiciones para ti y tu familia también 🙏

 2 years ago 

Hola amiga Dios bendiga a tu familia, que admiración tiene hacia tu hermana, de verdad que hacer mucho con poco es un reto pero queda muy sabroso, y tu hermana se la ingenia para hacer esas ricas comidas.

Saludos amiga

 2 years ago 

Hola amigo mil gracias por tu valiosa visita 👋

Siii ella hace de todo con muy pocos ingredientes 😃 y todo le queda divino 😋

Éxitos y bendiciones 🤗

Comida sabrosa que realiza la amiga Luisa ❤️ ese arroz se ve muy sabroso. Cuando se tiene sazón como tu hermana con pocos ingredientes todo les queda delicioso.

Mucho éxito en el concurso amiga 🤗

 2 years ago 

Que hermosa Chef tu hermana! las comidas que prepara se ven deliciosas jajaja

Como que la sazón se hereda? así que tu debes cocinar delicioso también.

Éxitos en el Concurso.

Que tengas una linda noche😀

 2 years ago 

Hola amiga jajjaa nooo yo no herede ese don jajaja soy un poquito floja en la cocina.. mi hermana es la experta 🤗

Mil gracias por tu valiosa visita 😘

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

tu hermana debe ser de las personas que con un solo ajito que use y todo le queda rico,

el arroz de tu hermana se ve muy sabroso yo hice uno parecido hace poco con menos ingredientes, segun era para el almuerzo del dia siguiente y le dije a mi novio quieres probar un poquito y acepto, bueno a las 11 de la noche estabamos instalados comiendo un plato gigante cada uno y al siguiente dia me toco comprar almuerzo en el trabajo jajaja

Cuando uno no es muy amigo de la cocina nada como tener una hermana diestra con esta que te concienta jejeje<3

Gran post te deseo éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66