Mis nominados para los premios Steemit Awards 2021 por @eglis

in SteemFoods3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemfoods me siento muy feliz de estar nuevamente por acá, en esta oportunidad realizando mis nominaciones a los premios Steemit Awards 2021 si quieres conocer más hacerca de estos premios visita este enlace.

Lumii_20211213_173754815.jpg

Mis nominados

Mejor comunidad

descarga (1).png Mejor comunidad @steemfoods. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta nominación es para @steemfoods una comunidad de la cual e formado parte desde mis inicios en la plataforma de steemit, amo el cocinar y aquí e compartido diferente platillos y también aprendido de todos los usuarios que al igual que yo forman parte de esta gran familia, el amor por la cocina nos a unido en esta increíble comunidad donde el trabajo de su administrador a sido impecable por eso su éxito, su excelente organización, lo mejor de todo es que siempre hay ideas nuevas entre concursos y dinamicas y por eso mantienen a todos los usuarios activos y entusiasmados por participar, también nos invita a colaborar y cambiar un poco la vida de personas que necesitan una mano amiga por medio de @sf-charity una labor hermosa de la comunidad.

Mejor colaborar

Lumii_20211214_170537538.jpg Mejor colaborador @alikoc07. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta nominación me llena de mucha emoción y es para el amigo @alikoc07 un grande en la plataforma de steemit, fundador de la increíble comunidad de @steemfoods realiza día con día un trabajo excelente con amor y dedicación siempre trabajando por el bien de la comunidad y todos los usuarios que hacemos vida ahi, siempre manteniendonos informados con las nuevas noticias, manteniendo una dinámica agradable y divertida por medio de variados concursos que la verdad nos motivan a querer seguir allí, en lo personal tengo gran aprecio por @alikoc07 por todo el apoyo que siempre me a brindado por el valorar mi contenido y apreciarlo, le deseo muchos éxitos más y por eso mi nominación con mucho cariño es para el.


Mejor autor

Lumii_20211214_170554477.jpg Mejor autor @alejos7ven. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta nominación es para mi apreciado y querido amigo @alejos7ven quien con su contenido tan extraordinario cada día nos sorprende más y más con sus conocimientos tan amplios siempre enseñando cosas nuevas de una manera sencilla por medio de sus publicaciones, un muchacho de corta edad pero con una inteligencia gigantesca, aparte de que es un ser humano increíble una persona sencilla, humilde, con una sonrisa en el rostro y una actitud y forma de ser muy bella y positiva siempre dispuesto ayudar y a enseñar, su compromiso con la plataforma de steemit a sido muy notable para mí el es ejemplo de admiración para todos, el trabajo que viene realizando por la comunidad de @cotina es excelente, su dedicación y compromiso es increíble muy comprometido por su trabajo por siempre mantener activo a los usuarios, por eso para mí es un steemians súper increíble mis respetos para ti amigo.

Está a sido mi participación en las nominaciones de los premios Steemit Awards 2021 espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Todas las imágenes fueron extraídas de steemit.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Ahhhhh .
!invest_vote

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi : @eglis

Thank you very much for supporting the SteemFoods Community in the Best Community Category and me in the Best Contributor to the Community Category at The Steemit Awards 2021. I hope we win in these categories. I want to let you know that I am very happy for your support.😊

 3 years ago 

Saludos amigo @alikoc07 graciasa ti por tu apoyo, me siento muy feliz de formar parte de la increíble comunidad de steemfoods.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga excelentes nominaciones, del amigo @alikoc07 y del amigo @alejos7ven, de verdad que se la merecen por sus contantes ayudas y perseverancia por hacer crecer las comunidades.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien ,comparto contigo amiga grandes personas que han realizado un trabajo excelente en la plataforma, un abrazo bendiciones.

#affable #venezuela

Hola Eglis muchas gracias por apoyar a la comunidad y a nuestro fundador.

Excelentes nominaciones

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, yo encantada de apoyar al amigo alikoc07 y a la comunidad de steemfoods que tanto apoyo me han brindado.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, yo encantada de apoyar al amigo alikoc07 y a la comunidad de steemfoods que tanto apoyo me han brindado.

#affable #venezuela

Saludos, nos alegra.

Dios te bendiga

!zen 30

Complacido por tu nominacion amiga no sabes lo valioso que es para mi

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

 3 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado mi nominación con mucho cariño amigo para ti. Éxitos.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,bella publicación,aun no hago la mía,ay Dios que dificil decisión,acertada elección,te felicito y a los usuarios y comunidad que nominaste que son geniales.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35