SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒| Jorluis por @eglicarpio

in SteemFoods2 years ago (edited)

Un cordial saludo para toda la comunidad de steemfoods el día de hoy me uno al concurso agradecido por esta tercera semana del desafío, espero que le guste mi entrada, el día de hoy salí con mis bebes hacer unas comprar para la casa.

En el pueblo donde yo vivo ocumare del tuy estada miranda, hay mucho establecimiento de comida, hay competencia para todo mejores precio, la mejor atención al cliente, en fin es un centro pequeño y por donde camina vez local de todo tipo, en una misma calle puede encontrar hasta 20 establecimientos de comida ropa zapatería etc.

Supermercado Jorluis

image.png

Nos fuimos muy temprano al pueblo hacer las respetivas compras y paseamos viendo precios y los abastecimientos había uno nuevo y compramos hay todo lo que necesitabas a buen precio todo me gusto su atendiendo al cliente lo rápido que lo atiende al usuario su cortesía y buenos modales.


Supermercado Jorluis

Pagando mi compra
image.png

Como pueden ver en la imagen compre 4 harinas kaly, 2 harinas de trigo, 2 arroces Mary, 3 pastas, 1 paquete de papel higiénico, un ace, 1 aceite, 1 kilo de azúcar, 1 vinagre, 1 leche condensada mi gasto total fue de 98,80 les comparto mi movimiento de la cuenta debido a que no dan comprobante no sé por qué.

image.png

4 harinas kaly fueron 21,20 bs en steem es 23.15
2 harinas de trigo fueron 16 bs en steem 17.47
2 arroces fueron 10 bs en steem 10.92
3 pastas fueron 20 bs en steem 21.83
1 aceite fueron 11 bs en steem 12.00
papel higiénico fueron 5 bs en steem 5.45
ace aliven fueron 6 bs en steem 6.55
vinagre fueron 8 bs en steem 8.73
leche condensada fueron 7 bs en steem 7.64

En mi país Venezuela utilizamos la moneda del bolívar soberano

Mi total de gasto fue 104.20 bs pagué por punto 98.80, el resto lo di en efectivo que fuero 5,40

Total de steem fue 107.886, eso representa a 98.80 bs

Supermercado Jorluis

image.png

En ese local consigue todo lo que esté buscando desde detergente, en polvo hasta en líquido, la aguja que no tienen lo chino aquí la encuentra es un supermercado pequeño, pero bien surtido de todo me gusto comprar hay es mi primera vez que lo visito y ahora será hay donde haga mis compras siempre.

Esta compra me duraría para una semana y me falto comprar, proteína que eso lo compra mi esposo, ya que los gasto del mercado no los dividimos entre los dos.

Así culmino mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @ahumadaliliana29 @laser145 @heedysguevara, espero que le guste mi entra.

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-x-steemit-engagement-challenge-contest-3-or-promote-your-favorite-supermarket-or-25-steem-reward

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @sf-charity
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  

Pues para ser bueno y tener tanta competencia cerca tiene muy buenas ofertas y compraron muchas cosas lo bueno es que hablaste mucho de la atención eso es importante para que el cliente regrese, se ha perdido eso por el día a día hay que recuperarlo

excelente publicacion amiga!, todos los alimentos estan mas economicos que en mi localidad, increíble!, y lo mejor es que esta muy surtido el bodegon. exitos amiga!

Gracias amigo por su visita

Saludos Eglis.

Una compra de bastante productos, el comprobante de pago tal vez no sea impreso por economizar los rollos de papel.

En este concurso podría haber compartido mayor cantidad de fotografías y el selfies en el lugar.

Muchas gracias por tu participación.

Estatus del Club5050

  • RETIROS: 59.2 STEEM
  • ENCENDIDOS: 64.742 STEEM

Gracias por su visita intente tomarme una foto selfi del lugar, pero no le gusta que uno tome foto, está prohibido tomar foto adentro y fuera del local, esas me costó mucho tomarla

Hola comprendo, hay lugares que son difíciles por el tema de seguridad.

Hiciste un buena compra. Allá pasa como aquí en el mercado popular. Bastante competencia, hay muchos establecimientos de ese estilo, pero al final todos venden.

Gracias por su visita amiga

Mi negra que buenas compra hiciste hoy, yo mañana me encargo de comprar lo que falta. Saludos y suerte

gracias por tu apoyo amor

Lo mas difícil sin duda es tomar las fotos ya me han dicho que no como 5 supermercados mañana iré a otro donde tomare fotos sin piedad, y are la entrada, compraste varias cosas por un precio adecuado para Venezuela en este momento, menos mal existen plataformas como steemit que nos ayudan a realizar estas compras.

Esa es la parte mas complicada la foto amigo, gracias por su visita

Saludo amiga que que realizaste tu compra y asi participar en el concurso.

Gracias amiga por tu valiosa visita

Compraste muchas cosas je je y espero que la leche condensada sea para mi ja ja.

No hay nada mejor que un lugar surtido, con todo lo necesario para no tener que estar yendo de un lado a otro, por eso, me encantó el Supermercado Jorluis

Saludos @eglicarpio

jajaja la leche condensada, me la como con galleta de soda, y si es un supermercado con todo muy bueno de verdad. Saludos

Hola... me gusto mucho tu supermercado favorito, porque lograste comprar todo un sitió, a parte de ahorrar en dinero también lo haces en el tiempo.

Asi es tahis gracias por su visita

 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno que en ese supermercado puedes encontrar todo lo que andas buscando, hasta lo que no encuentras donde los chinos jejeje

asi es amiga gracia por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97