Mi Presentación en la Comunidad + Receta Super Fácil de Helados de Galleta🍦🍪 (Paso a Paso) Por: @edwinjesper

in SteemFoods3 years ago


Hola mis amigos de Steemit, es un placer saludarlos, el día de hoy me he unido a esta comunidad de #Steemfoods donde quiero presentarme para que me conozcan y a su vez enseñarles como preparar un delicioso y rico helado de galletas que aparte esta super fácil de preparar.

photo_2021-05-06_10-04-16.jpg



MI PRESENTACIÓN



Mi nombre es Edwin José Osorio, tengo 26 años, vivo en Venezuela, Anzoátegui específicamente en Lechería, me gusta mucho el diseño, la edición, actualmente tengo una pagina en Instagram donde realizó ediciones de Pokémon y realmente me gusta bastante.

Amo mucho los postres, claro también los snacks que se realizan fácilmente pero su sabor es una divinidad. Mi comida favorita es el pollo frito, realmente me encanta jajaja

Pueden conocer más sobre mi aquí Mi presentación


Ahora si comenzaremos con el Paso a Paso de la receta, que realmente está muy fácil y queda DE-LI-CI-O-SA


INGREDIENTES


  • Galletas ( Pueden ser cualquieras, chocolate, fresa, vainilla, limón)

  • Leche en Polvo (4 cdas)

  • Leche Evaporada (1 lata)

  • Leche Condensada (1 lata)

  • Azúcar (3 cdas)


PREPARACIÓN



1.- Tomamos nuestras galletas y las vamos a ir triturando, sin romper la bolsa.

photo_2021-05-05_18-19-11.jpg



2.- La cortamos por la mitad y las vamos a ir colocando en un envase de manera que queden paradas.



3.- Tomamos unas paletas para helado o también podría ser unas cucharas de plástico (estas las use porque no conseguí estas paletas de madera para helado) estas las vamos a poner en los paquetes de galleta que queden en el centro.



4.- Tomamos un bold y agregamos 4 cucharadas de leche en polvo, luego el agua y vamos a batir.



5.- Cuando hayamos batido la leche, vamos a tomar la lata de leche evaporada, la abrimos y la agregamos al bold.

Vamos a batir muy bien.



6.- Tomamos el pote de leche condensada y lo agregamos, batimos bien para integrar todo.



7.- Luego vamos a agregar esta mezcla a la licuadora, y la dejamos por unos 5 minutos, hasta que agarre consistencia.

photo_2021-05-05_18-20-38.jpg



8.- Esta mezcla la vamos a agregar a las bolsitas de galletas que ya teníamos previamente preparadas.



9.- Cuando estén ya todas preparadas, vamos a meterlas a la nevera por aproximadamente 2 horas, o hasta que estén totalmente listas.



10.- Sacamos del refrigerador y listo para disfrutar. Solo miren lo deliciosa que se ven, y así como se ven, saben, DELICIOSAS PALETAS DE HELADO DE GALLETAS DE CHOCOLATE.

photo_2021-05-06_10-04-14.jpg

222.gif



RESULTADOS


Sabrosas paletas de helado de galleta de chocolate, super facil y super deliciosas.



doc_2021-05-06_10-04-40.gif


GRACIAS POR LEER MI POST, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA RECETA SUPER FÁCIL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, Y REFRESCAR UNA TARDE.



TODAS LAS FOTOS Y GIF ME PERTENECEN, TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50 EN VENEZUELA, ANZOATEGUI, LECHERIA.


Sort:  

Holaaa, muy buena tu presentación de tus paletas de verdad me encantó. Te felicito.

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios, me hace muy felíz que le haya gustado, saludos 🥺❤️

 3 years ago 

Se ven realmente deliciosas esas paletas!!! y super facil de preparar.

Muchisimas gracias niña bonita 🥺❤️

Loading...

se ven realmente deliciosos esos helados, gracias por compartir...

Muchisimas gracias por sus buenos comentarios, saludos 🥺❤️

Felicitaciones amigo @edwinjesper , muy buena receta para prepararle a los chamos, suerte!!!

Muchas gracias, si es excelente para compartir con la familia 😎

Lo haré! Graacias por compartir tu receta! Saludos, amigo!

Saludos amiga!! Gracias.

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 25% voting support. Congratulations ! :)

Thank you very much, I am very happy for that, what a nice community, I am very grateful, thank you very much. 👍🏼❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80