Pizza especial, preparada en horno improvisado 😀

in SteemFoods3 years ago (edited)


Hola queridos amigos de SteemFoods nuevamente es un gusto estar por aquí hoy les traigo mi tercera participación, mi deseo es compartirles una rica receta en esta ocasión pizza hecha en casa con ingredientes que siempre tenemos en casa muy fácil y rica de preparar, te cuento que la horne en molde de aluminio sobre una cocina eléctrica, te invito a leerme hasta el final, ven y acompáñame en el procedimiento.

IMG_20210322_201739.jpg

Pizza horneada, terminada.

separardor.png

IMG_20210322_142129.jpg

Ingredientes para preparar la masa.

Ingredientes para la masa:

  • 500 gramos de harina de trigo
  • 18 gramos de levadura fresca
  • 1 vaso de agua tibia 250ml
  • Una pizca de sal
  • 4 cucharadas de aceite vegetal.

separardor.png

IMG_20210322_193936.jpg

Ingredientes para la salsa:

  • 300 gramos de tomates maduros
  • 200 gramos de Cebolla de cabeza
  • 100 gramos de pimentón rojo
  • 100 gramos de Aji dulce
  • Orégano de hoja 10 gramos
  • Ajo en polvo 50 gramos
  • 3 dientes de ajo entero pelado
  • 10 gramos de comino
  • Una cucharada de aceite vegetal
  • Sal al gusto

Ingredientes para armar la pizza:

  • 400 Gramos de queso blanco.
  • 400 Gramos de bologna especial de pollo
  • 200 gramos de pimentón rebanado.

separardor.png

Procedimiento:

El primer paso fue lavar todas las verduras y buscar los implementos para picar, pelar y colocar en un contenedor los ingredientes para la salsa, empecé por prepara la masa temple el agua y disolvió la levadura fresca, deje reposar por unos 10 minutos, luego agregue el aceite y fui agregando la harina hasta dejar la masa consistente, una forma de saber cuándo está lista es porque ya no se pega en las manos debes amasar lo suficiente, después deje reposar mientras preparaba todo para la salsa, licue los tomates, cebolla, pimentón, ajo de cabeza, los ajíes de dulces y les coloque el comino, sal, ajo en polvo y el aceite, después de licuar coloque la mezcla pará la salsa en una olla y le agregué el orégano puse a cocinar por unos 10 minutos.

separardor.png

IMG_20210322_183944.jpg

Masa lista antes de estirar.

IMG_20210322_193837.jpg

La masa estirada en la bandeja, junto con los ingredientes para armar la pizza.

separardor.png

Preparativos antes de empezar a armar la pizza:

Después de tener la salsa cocida, procedí a estirar la masa y colocarla en una bandeja para ello le coloque aceite a la bandeja y un poco de harina esto es para que no se pegue la masa en la bandeja, luego rebane el pimentón, la bologna especial de pollo y raye el queso blanco.



Armando la Pizza:

Coloque la salsa, lo hice de forma que cubra bien la masa completa, después coloque la bologna especial de pollo cubriendo en gran manera toda la masa, luego adorne con el pimentón verde ya que a mis hijos no son muy amantes del pimentón pero a.mi si me gusta, por último cubrí toda la masa con queso rayado asi culminó m i proceso de armar la Pizza.

IMG_20210322_194421.jpg
Colocándole la salsa a la masa.

IMG_20210322_194604.jpg

Colocándole la bologna y el pimentón.


IMG_20210322_195051.jpg

La pizza ya armada antes de cocinar.

separardor.png

A cocinar:

Debido a la falta de gas doméstico me ví en la necesidad de improvisar un horno para hacer mis galletas y las pizzas, como no cuento con horno eléctrico tome un molde para torta de aluminio de 3 kilos de capacidad, la bandeja de nueve pulgadas cabe dentro así que coloque la bandeja Ade la pizza dentro del molde de torta y le coloque otro molde de torta para que me encerrará el calor, enchufe la cocina eléctrica y la coloque en el nivel 3 allí se cocino por 18 minutos el resultado fue el siguiente:

IMG_20210322_201739.jpg

La pizza ya horneada.

separardor.png

IMG_20210322_202031.jpg

Pizza lista para disfrutar.


Doy gracias a Dios porque los tiempos difíciles me han hecho ser emprendedora y he aprendido a resolver sin ahogarme en la difícultad, gracias a todos por leer y llegar hasta aquí, disfrutamos un rica pizza hecha en casa y en familia.

separardor.png

Pizza de bologna especial de pollo y queso.

IMG_20210322_202011.jpg

Mi Verificación en Steemitfoods!

PicsArt_02-19-03.05.46.jpg

image.png

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas por mi persona @edlili24.

separardor.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Representante de País por Venezuela

separardor.png

Te invito a participar en los desafíos de @steemitblog y Seguirlo para estar actualizado e informado. También puedes consultar los cursos sobre criptomonedas si deseas participar revisa está información Cursos de Criptomoneda en Steemit

Cc. @Steemcurator01, @Steemcurator02, @Steemitblog, Gracias por ser Geniales, Maravillosos y apoyar las Comunidades, gracias @alikoc07 por promover la comunidad, mis saludos y ánimos para mí amiga @rypo01 por la representación de Venezuela en esta comunidad.

separardor.png

PicsArt_08-31-05.47.26.jpg

Sort:  

y yo preocupado por que el horno eléctrico se me daño, ya tengo una opción sencilla para hacer mis recetas horneadas, gracias por compartir la técnica.

Epa asi hago los pedidos de mi galleta esperando pronto poder comprarme un horno eléctrico jejeje 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el sistema de verificación de usuarios. Su cuenta ha sido verificada con éxito. Agregué su insignia de cuenta verificada junto a su nombre. Felicidades . No olvides agregar una foto selfie según el contenido que hayas preparado en tu contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Thanks friend for the suggestion I will take it into account for my next publication

Hola querida amiga @edlili24, Gracias por compartir esta rica pizza con nosotros.
Me encanto ya que se ve muy fácil de hacer me la anoto jejeje!!

#venezuela

Fácil y práctica amiga me cuentas como te fue!

Se ve deliciosa estimada @edlili24 Gracias por compartir tu receta con nosotros en SteemFoods...

Gracias por tu apoyo siempre...

Veo que hiciste tu gestión para la verificación y no has sido verificada, si gustas puedes volver a enviarla en este enlace:

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-user-verification-system-continues-or-20-days-400-verified-accounts-or

Luego de haber sido verificado por @alikoc07 recibirá una insignia en su cuenta. ☑

Otra cosa, actualmente se implementa el uso de la etiqueta por país, como Venezolanos debemos utilizar #steemfoods-venezuela .

Muchas gracias por tu atención, feliz tarde y gracias nuevamente por ser parte de nosotros en SteemFoods. :)

@rypo01 (1).gif

Gracias amiga ya me verifico @alikoc07, ahorita agrego la etiqueta, gracias por tu atención excelente trabajo estás haciendo!

 3 years ago 

@edlili24 unos de mis apetitivos favoritos.. me gusto gracias por compartir tu receta

Gracias a ti por tu apreciación y visita!

yummy

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

关注你了

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

支持

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Lamento lo del gas, pero es reconfortante que hayas encontrado una solución y puedas compartirla con todos ¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62