The Food Diary Game/ temporada: 5/ 30-01-2022/ #sfcharity50pc/ #club5050/ Mis bendecidos Alimentos por @edittacar86

in SteemFoods2 years ago

the food diary game.png

Imagen editada en Canva por @edittacar86

Saludos comunidad, Hoy es la primera vez que me inicio en esta actividad de #steemitFoods y compartir con ustedes estos alimentos que hoy gracias a la bendición de Dios pude degustar. Agradeciendo a @alikoc07 esta iniciativa ❤️ .. y sin mas les cuento mi diario alimenticio de hoy:

Desayuno

Hoy es día de trabajo y de lavar así que me levante temprano y Luego de mi aseo personal pude degustar mi desayuno que consistió en pan tostado con mantequilla y mortadela y con mi respectiva segunda tasa de café.

IMG_20220130_083356.jpg

Mi rico desayuno

Almuerzo

Para el almuerzo gracias a Dios nuestra comida consistió en arroz con zanahoria y pollo mechado mezclado todo al estilo quedo muy rico.

IMG_20220130_122315.jpg

Mi almuerzo

Cena

En nuestra cena preparamos una ensalada de zanahoria, huevo cebolla y tomate sin mayonesa y lo acompañamos con arroz que quedo del medio día y casabe .

IMG_20220130_175051.jpg

Mi cena

ñomi ñomi


Este fue mi diario de alimentos, agradeciendo a Dios por cada alimento que tenemos en la mesa y esperando sea así también para todos ustedes.. espero sea de su agrado,..


Mi publicación esta configurada para apoyar en un 50% a la comunidad de @sf-charity


las Fotos son de mi propiedad tomadas desde teléfono realmec11


Conoce un poco mas de mi Aquí ❤


@edittacar86.gif

Sort:  

Amiga tus alimentos se ve brutales 🤤

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

gracias amiga bella por tu agradable visita..

 2 years ago 

Amiga se ve que tuviste un gran día lleno de muy buenos platos. Dios siga bendiciendo tu mesa.

Amen Saludos un fuerte abrazo..

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que día tan bendecido tuviste, ese almuerzo se ve espectacular divino.

#affable #venezuela

Gracias amiga por tu visita amen... así es estuvo muy rico..

 2 years ago 

Hi : @edittacar86

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 31-01-2022.

#club75 😀 😀

I am pleased you liked it, I will continue working and publishing in this beautiful community thanks for your support ❤️

 2 years ago 

Saludos amiga bella, que ricas se ven que estuvieron todas tus comidas.

si amiga gracias por tu visita..

Tiempo sin comer casabe, se ve rico cada alimento. Me encanta el arroz con pollo, siempre termino poniéndole salsa de tomate jaja saludos Edi♥️

Gracias amiga por tu visita en serio, tienes tiempo sin comer casabe.. saludos amiga ..

 2 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta comunidad.

Ahora somos compañeras de alimentos también jajaja.
Tus comidas están muy bien presentadas y se ven divinas.

siiii amiga jajaj gracias por visitarme un abrazo fuerte.. gracias ❤️

 2 years ago 

Que bello tu post amiga. Hermosos platos te felicito. 🤤

Gracias amiga bella.. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16