SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑‍🍳 in Your Family? | Sin duda alguna soy yo @doriscermeno27

in SteemFoods2 years ago (edited)

image.png

Saludos queridos Steemians en especial a los amantes de la cocina que hacen vida en Steem Foods, feliz de estar con ustedes en este dia para participar en la 2da semana de reto.

Debo confesarles y no es pro presumir pero en mi familia la chef favorita soy yo jejeje así mismo amigos soy amante de la cocinas es más mi lugar favorito en mi casa es la cocina, aunque no soy chef profecional no porque yo no quiera si no es que en el pueblo donde vivo no hay instituciones donde capaciten sobre el tema.

Sin embargo eso no me limita para hacer lo que me gusta, donde a todos les gusta mi sazón, desde muy chica me ha apasionado la cocina y mis padres siempre me apoyaron explicandome los procedimientos y los cuidados y precauciones que debía tener.

image.png

image.png

image.png

Entre las comidas favoritas de mi familia la principal son las sopas en todas sus presentaciones el arroz con vegetales entre otros, mi casa se llena cuando escuchan que haré sopa y yo disfruto cocinar y ver la cara de felicidad de ellos cuando degustan su plato eso creo no tiene precio.

image.png

image.png

image.png

Actualmente estoy de lleno es como repostera, aunque como les dije anteriormente no soy repostera profesional tampoco, pues no tengo un título que lo avale, más sin embargo todo lo que he aprendido lo he puesto en práctica con mucho amor, entrega y perseverancia porque pienso que son los ingredientes principales de todo cocinero o chef a continuación les presento una muestra de mis trabajos esperando sean del agrado de todos.

image.png

image.png

image.png


image.png

Y el dia de hoy 22-05-22 preparare estas dos lindas tortas para unos clientes y quise compartirla con todos ustedes en este hermoso reto.

image.png

image.png

image.png
https://steemit.com/hive-141434/@doriscermeno27/lunes-gastronomico-rica-torta-de-pina-en-forma-de-corazon-al-estilo-de-doriscermeno27-club5050

image.png

Para mi ha sido un gusto y un verdadero placer haber participado en este reto y no me quiero despedir sin antes extender la invitación a participar a @nancy9 @vane1990 @lisro @emisol aqui el link para entrar al concurso https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-x-steemit-engagement-challenge-contest-2-or-who-is-your-favorite-chef-in-your-family-or-25-steem-reward

Las imágenes todas son de mi autoría tomadas desde mi celular ZTE Blade 8.

Esta publicación está configurada con el 15 % en apoyo a la comunidad.

Si quieren conocer mas sobre mi aqui les comparto este link https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i

Hasta una próxima oportunidad su amiga de siempre @doriscermeno27.

Sort:  

Saludos @doriscermeno27, lo que es evidente no puede ocultarse, realmente eres la mejor chef de tu casa y los platos de tus fotos lo certifican, jejeje

Gracias amiga por tus palabras, gracias por la visita y por el apoyo saludos

 2 years ago 

amiga que gran talento tienes para la reposteria, y tu comida se ve muy buena tambien puedes decir con orgullo que eres tu chef favorito, no tienes el titulo pero tienes lo mas importante el talento y las ganas de ser mejor

 2 years ago 

Saludos, @doriscermeno27 y gracias por compartirnos sobre el chef favorito en tu familia :)

Tu habilidad en la cocina, sobre todo en la repostería es innegable.
Tu talento no necesita de instituciones, aunque seguramente sacarías mucho provecho de una educación formal como chef pastelera, ya que eres una maravilla (los platos salados también se ven excelentes).


#Club5050


Saludos y suerte :D

image.png

¡Recuerda votar y comentar los posts de tu preferencia en el reto!

Gracias por tan lindas palabras de verdad me siento agradecida con Dios y con la vida por darme las habilidades y poder mostrar mi talento y lo mejor es que las personas lo valoran, un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, aunque no tienes estudios de cocina tienes una gran habilidad y destreza a la hora de preparar tus recetas y es genial que las puedas disfrutar en compañía de tu familia.

La repostería es tu fuerte, todos los postres que preparaste se ven muy lindos y deliciosos.

Éxitos y bendiciones amiga.

Si amiga miyexi definitivamente cada día me enamoro más y más de lo poco que se y con ganas de seguir aprendiendo cada día y así poder dar lo mejor de mi para todos

Amiga tiene un buen talento para la cocina y la repostería a pesar de que no tienes un título profesional te quedó muy hermosa las tortas. Te deseo mucha suerte en el concurso y bendiciones.🤗

GRACIAS AMIGA POR LEER COMENTAR Y POR LA VISITA , UN ABRAZO

Waooo! De verdad que te botaste! Tienes mucho talento! Todo se ve de un deliciosooooo!!! Amo el pastel de piña y todo lo que tenga chocolate! De verdad que no tendrás titulo de chef pero eso se ve riquísimo y muy bien elaborado, muy lindos las tortas! Yo quieroooooooo!!!

Te deseo muchosa exitosa en el concurso!

Amo tu trabajo a mi me encanta la respoteria y lo poco que se lo he aprendido de mi abuela que es respotera profesional te quedan muy hermosa tus torta

Que emoción y felicidad me causo leer este comentario mi bella muy significativo para mí, gracias mil gracias un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga escogistes muy bien, porque de verdad que haces bellezas, tienes un súper talento y estoy segura que cada una de tus comidas y postres deben ser deliciosas, mucha suerte en el reto amiga, bendiciones para ti.🤗🙏😘

Saludos mi linda gracias por la visita, pero tú no te quedas atrás preparas lindos emplatados tus postres se ven deliciosos también, un abrazo.

Amiga, tienes un talento increíble🤩🤩🤩🤩... Que Dios te continúe bendiciendo con ese hermoso don que te dio🙏🏻

Amén amiga gracias por siempre comentar.

Wow beautiful cakes ,with good and unique designs and looks so delicious.I love reading post concerning cake because am passionate about baking keep up

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84