The Food Diary Game | 16-12-2021 | by@dinauda | sf-charity | #club5050

in SteemFoods3 years ago

poster_1639751918269.jpg Imagen creada en Poster

Hola a todos amiguitos de @steemfoods.

Un saludo especial a todos los que me leen y a los mejores chefcitos de esta comunidad. Hoy les vengo a compartir mi Diario de las ricas comidas de este día. Espero les guste!!

En la Mañana

IMG_20211216_084402.jpg El cafecito

Al levantarme, luego de despedirme de mié esposo, saludar a mis padres y dar mimos a mis bebés, lo primero que hago es servirme una buena taza de café, y por supuesto hoy no fue la excepción, así que mi día inició con mi buena taza de café.

IMG_20211216_081626.jpg Mi Desayuno

Para el Desayuno Mi esposo monto unas arepitas, y yo las rellene con mantequilla, carne y queso y acompañamos con café con leche.

IMG_20211216_111340.jpg Mi pre Almuerzo

Cómo desayuné muy temprano, a eso de las 11:00 AM me dió hambre, así que me hice un sándwich, que rellene con salsa de queso, mantequilla y queso blanco. 🤤🤤🤤

En la Tarde

IMG_20211216_182019.jpg Mi Almuerzo

Para almorzar, tenía unas Hallacas que mi esposo me había comprado, así que calenté una y esto fue lo que almorcé, colo ya había comido otras cosas, realmente no quise comer mucho.

IMG_20211216_182101.jpg Yo Disfrutando de mi Hallaca

Una de mis comidas favoritas de Diciembre y cualquier mes del Año es la Hallaca, puedo comerla todo el día y no aburrirme, así que disfruto lo más que puedo en este mes comer muchas Hallacas 🤤😬😁.

En la Noche

Para la cena, aún estaba un poco llenita de las cosas que comí durante el día, pero mi papá trajo unos perros calientes y pues me comí uno porque no eran tan grandes, esto fue lo que cené.

IMG_20211216_213425.jpg Mi Cena

Bueno amiguitos chefcitos, este ha sido mi Diario de comidas del día de hoy, espero que les haya gustado, y como siempre full agradecida por todo el apoyo que siempre me Brindan!! 😁❤️

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi telf Redmi Xiaomi Note8 exclusivamente para esta publicación de Steemit

Está publicación apoya con el 50% de esta publicación a @sf-charity y participa en el #club5050

#club5050 #food-diarygame #steemfoodsxclub5050 #sfcharity50pc #steemexclusive #steemfoods-venezuela #steemfoods-exclusive

Sort:  
 3 years ago 

Hola: @dinauda

El evento Steemit Awards 2021 ha sido lanzado por el equipo de Steemit. La comunidad de SteemFoods está nominada en la categoría de Mejor comunidad, y yo, como su fundador, estoy nominado en la categoría de Mejor contribuyente a la comunidad. Debes preparar una publicación de nominación para apoyar a la comunidad SteemFoods y @ alikoc07 en el evento The Steemit Awards 2021. He trabajado intensamente durante más de 1 año y les he apoyado, y sigo desarrollando nuestra comunidad. Ahora es tu turno de apoyar. ¿Puede apoyarnos preparando un puesto de nominación? Puede ver toda la información sobre la publicación de nominación en la publicación a continuación, y preparar una publicación de nominación es bastante fácil. 😊

  • Solo queda un día para apoyarnos. Debes publicar las presentaciones de nominaciones antes del 19 de diciembre de 2021. Esperaré tu apoyo.

Last 3 Days For The Steemit Awards 2021 Nomination Posts! | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us!

 3 years ago 

Hola amiga buenas comidas sobre todo la hallacas aun no he tenido la dicha de comerme la primera, pero que bueno que tu si pudiste jejeje saludos bendiciones

Jajaja sii amiga, muchas gracias por tu visita!! Espero de verdad que disfrutes de muchas Hallacas por las que no te has comido aún.

Sin duda alguna tu tarde estuvo genial... Que delicia aya me provocó las hallacas navideñas... saludos

Gracias amiga! Jajaja bueno yo como Hallacas todo el año jajaja. A mí me encantan!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45