The foods diary game season 3| 21/11/2021 "Domingo de cocina en casa 😋" #club5050 #sfcharity50pc 🤝

in SteemFoods3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi diario de comidas..!!


Hola amigos del buen sabor hoy complacida vuelvo por aquí para compartirles mi diario de comidas. Espero que hayan tenido un domingo muy rico en la cocina.

20211121_220655_0000.png
Collage de mi diario de comidas @dianag28 Villa de Cura Aragua-Venezuela.

Desayuno 🥑☕

Bueno amigos el día de hoy desperté a las 9 de la mañana una vez dadas las gracias a Dios por mi nuevo día me voy al baño por mi aseo personal y al salir de una vez a la cocina a preparar el desayuno para mi familia y para mí. Lo primero que hice fue hervir el agua para el cafecito negro que no falta en la mesa de un Venezolano. Después preparé unas arepas fritas, las cuales rellene con mantequilla y queso rallado pero además acompañe también con un trozo de aguacate mmm muy rico.

IMG_20211121_115500.jpg
Mi desayuno @dianag28 Villa de Cura Aragua-Venezuela.

Almuerzo🍛🧀

Pasadas las horas me ocupe en los quehaceres del hogar una vez que termine de desayunar junto a mi familia. Monte a cocinar unas caraotas negras para el almuerzo en la cocina eléctrica y pidiendo a Dios que fuesen blandas. Al llegar el medio día ya hora del almuerzo las caraotas se hablandaron gracias a Dios las aliñe y preparé una pasta corta para comer también con queso rallado y tajadas fritas.

IMG_20211121_155016.jpg
Selfie con mi almuerzo @dianag28 Villa de Cura Aragua-Venezuela.

IMG_20211121_154803.jpg
Mi almuerzo @dianag28 Villa de Cura Aragua-Venezuela.

Cena🥚🍅

Al llegar la tarde deguste para la merienda un rico cambur pero me acordé de la foto cuando ya me lo había comido jaja así que hoy no hubo foto de merienda si no de la cena cuando al llegar la noche me di un baño para hacer la cena. Preparé unas arepas asadas para rellenar con mantequilla y huevos revueltos. También conocido como perico en mi país, se trata de picar los aliños como tomate, cebolla, ajíes o pimentón también ajo y aliño verde. Se sofrien y luego se le va agregando los huevos y revolviendo hasta obtener una consistencia blanda. Luego agregamos sal y pimienta al gusto queda muy rico.

IMG_20211121_185948.jpg
Las arepas en el budare @dianag28.

IMG_20211121_211115.jpg
Mi cena @dianag28 Villa de Cura Aragua-Venezuela.

Por el día de hoy esto ha sido todo de mi diario de comidas gracias a todos por la visita y el apoyo que puedan dejar. Nos vemos en un próximo diario. Agradecida con el amigo #alikoc07 por la iniciativa y a la comunidad #steemfoods por el apoyo.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi 9A y portada editada en canva.


Publicación configurada con el 50 % para #sfcharity50pc y unida al #club5050


"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "


Gracias por tu visita @dianag28 🍏

Sort:  
 3 years ago 

Que ricas comidas, en nuestro menu nunca faltan las arepas deliciosas. Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo así es las arepas siempre en nuestra mesa.

Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hi : @dianag28

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 SteemFoods Posts of the Day" on 22-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Gracias amigo por el apoyo y la selección yo feliz de ahora si poder entrar en el club5050 😊

 3 years ago 

hola amiga... un dia lleno de comidas deliciosas... espero tengas muchos dias como este

saludos....

 3 years ago 

Saludos amigo muchas gracias Amén

 3 years ago 

Pasta con caraotas recalentadas ... eso me encanta.

 3 years ago 

Divina amiga

 3 years ago 

un día realmente lleno de comidas ricas y típicas.

 3 years ago 

Amiga con agregar aguacate, mejoras el sabor jajaja
Las caraotas junto a las lentejas mis granos favoritos, que bueno que fueron blandas.
Ricas comidas!!!

 3 years ago 

Saludos amiga así es gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31