SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest | Fáciles, Prácticos y Deliciosos Burritos de Atún | Te Enseño a hacerlos.

in SteemFoods2 years ago

IMG_20220427_090249_851.jpg

Burritos de Atún

Saludos mis queridos amigo de #steemfoods espero se encuentren bien, aquí les presento mi entrada al gran #steemitEngagementchallange donde el amigo @alikoc07 nos pide una receta Práctica y sencilla, y hay algo que me gusta mucho para cuando te agarra la hora de la comida y nos has hecho nada, quedan Perfectos, son fáciles de hacer, a todos les encantan y además son muy saludables. Se trata de mis Burritos de Atún y vegetales Frescos.

IMG_20220425_122732.jpg

Burritos de Atún y vegetales Frescos

Con qué puedes hacer los Burritos?? Con cualquier cosa aue tengas en la nevera, te van a quedar perfectos, en esta oportunidad Yo use:

🌮 Tortillas listas
🌮 Una lata de Atún
🌮Vegetales mixtos Ají, Pimentón, Cebollas, cebollino
🌮Tomates
🌮Aguacate
🌮Salsa Verde
🌮Cilantro
🌮Sal al gusto.

IMG_20220425_114618.jpg

Mis Ingredientes

Es una preparación Rápida, solo debemos picar los vegetales finamente, y destapar nuestro Atún, Me gusta dejar el Pimentón y el Aguacate en Juliana para darle mas volumen a nuestro Burrito, además que realzan el sabor.

IMG_20220425_120725.jpg

Luego vamos a empezar a mezclar todos los ingredientes en un tazón.

InShot_20220427_081752515.jpg

Y ahora solo nos quedará, preparar nuestros Burritos, calentando las Tortillas en un plancha o sartén y colocándole los ingrediente al Gusto.

IMG_20220425_121346.jpg

Ho empecé colocando la Ensalada de Atún luego agregue las tiras de pimentón y aguacate lara finalizar con la salsa verde y un toque de sal.

InShot_20220427_082311595.jpg

Y así de Fácil podrás lograr aun almuerzo Delicioso y Ligero.

IMG_20220425_122644.jpg

Estoy segura que le encantará a sus comensales y lo podrán disfrutar muchísimo.

IMG_20220427_085052.jpg

Feliz con mis Burritos Listos para Disfrutar

Antes de despedirme quiero invitar a mis amigas @mariami @idalia87 y @mayberling a que se animen y nos muestren su Rápida Receta. 😘

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @decuartae, demasiado practico, deliciosos y nutritivos estos burritos de atún. a mi me encanta el atun y con vegetales aun más. esta comida es super practica, y lo mejor que no nos demanda mucho tiempo, y la podemos preparar tanto para desayuno, y cena y hasta un almuerzo. felicitaciones por tu selección para participar en este reto.

 2 years ago 

lo bueno de esta comunidad es que recibimos la informacion detallada de las recetas.

Amiga @decuartae me encanto tu receta, no quiero imaginarme un plato de esos tan rico en mi mesa, que por cierto lo voy hacer en casa, ya que es muy sencillo de hacer.

 2 years ago 

Hola amiga, tus burritos me trajeron recuerdos de mi mamá cuando estaba a dieta, siempre preparaba unos burritos para la cena y le echaba alfalfa, ese ingrediente le daba un toque demasiado delicioso.
Gracias por presentarnos tu receta, muy buena con el atún.
Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Amiga estos burritos de atún son bien prácticos, es una comida nutritiva y fácil de preparar... También me gusta calentar las tortillas, que tomen algo de consistencia y estén medio crujientes.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga Eddita que ricos se ven estos burritos de atún, esta receta la aprecio, la guardare se ve demasiado rica, voy a animarme pronto a prepararla para compartir con mi familia. Gracias por compartirla.

Excelente tu participación, te deseo mucha suerte y te mando un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga que rico se ven los burrito súper práctico, mi debilidad es el aguante que rico debió haber quedado, muchas suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga esta es una muy buena receta práctica, ideal para disfrutar rápidamente de unos burritos rellenos, el atún le da un sabor especial y el aguacate complementa el relleno para hacerlo más suave.

En casa suelo prepararlo con carne o pollo, pero gracias a tí ya tengo otra opción prepararlo con atún. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola @decuartae, de felicitación por su receta muy fácil de preparar y de buen sabor con los contraste como el atún y el 🥑. Saludos 🤗

 2 years ago 

Además de lo ricos que se ven bella amiga @decuartae, ciertamente es una súper practica receta, muy fácil de preparar y a mi particularmente el atún me fascina. Gracias por la invitación, capte todos los tips. Abrazos muy fuertes!!

Saludos mi bella amiga que bueno que te guste ojala los pruebes la verdad son divinos Gracias querida por el Apoyo

 2 years ago 

Me encantaron estos burritos de atún y vegetales. Es un almuerzo completo y como bien dices, es ligero; el secreto está en no ponerle mucho pan. A mí me encantan estos platos que te sacan de apuros y además te permiten comer sano, con muchos vegetales.

Me gustaron mucho las fotos del paso a paso, @decuartae 🥰 ¡Mucha suerte!

Saludos mi querida Marlyn muchas Gracias amiga me alegra tanto te hayan gustado❣️ con mucho cariño para este desafío.
Muchas gracias por el Apoyo 💫

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67